Shakira ya exploró el reggaetón, el pop, la bachata, hizo el crossover y ahora se ha lanzado a cantar regional mexicano al lado de Fuerza Regida. La barranquillera no ha dejado a nadie indiferente con la letra de El Jefe, canción que tiene varios ángulos; por un lado habla de la desigualdad socialy económica, y por otro, tiene uno que otro ‘dardo’ en contra de su exsuegro, Joan Piqué.
Shakira lanzó un nuevo tema con un ritmo en el que jamás la habíamos escuchado: el regional mexicano. La cantante colaboró con Fuerza Regida y crearon El Jefe, que toca temas de desigualdad social entre las clases, pero en sus letras también hay uno que otro dardo para Piqué y su familia.
Además de esto, ‘Shaki’ rindió un homenaje a su niñera, Lili Melgar, quien fue despedida por Piqué.
Shakira
“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, se escucha en el tema. Esta línea está dedicada a la niñera que Shakira contrató para que cuidara a Milan y Sasha cuando eran más pequeños.
Lili Melgar
Incluso, Lili Melgar, hace un cameo en el video de El Jefe. Se dice que la cuidadora de los niños, quien es de raíces bolivianas, habría advertido a Shakira de la infidelidad de Piqué. Lili le habría contado a la cantante sus sospechas y Piqué, al enterarse de esto, la habría despedido.
Se sabe que la cantante habría compensado a su niñera como correspondía, luego de que Gerard Piqué la despidiera.
Dariana, hija de Lili Melgar, se pronunció sobre el video y comentó que su madre aún seguía trabajando con Shakira. “A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira. TE AMO MAMÁ”, se lee en las redes sociales de la joven.
Shakira, Joan Pique y Montserrat Bernabeu
En este tema, Shakira también dedicó una línea a su exsuegro, el padre de Gerard Piqué. En Music Session Vol. 53, la colombiana se descargó en contra de Montserrat Bernabeu. “Me dejaste de vecina a la suegra... Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.
Ahora la tiradera fue para Joan Piqué. “Qué ironía, qué locura, esto sí es una tortura... Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura... Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura... Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, se escucha en una de las estrofas que canta la colombiana.
Shakira
Justo cuando Shakira está cantando esa línea en el videoclip de El Jefe, unos chicos corren para intentar taparle la boca... Quizá previendo el aluvión de comentarios que esto generará.
Shakira y sus suegros
La relación entre Shakira y los padres de Piqué está fracturada desde el año pasado, a raíz de la separación. Sin embargo, esta no siempre fue mala, ya que cuando Shakira empezó su relación con Gerard, los padres de él la recibieron con los brazos abiertos.
Shakira con sus suegros
Con ambos, ‘Shaki’ tenía una gran relación e incluso ella tuvo un lindo gesto con el padre de Piqué, en medio de un show. En 2018, mientras ella estaba en su Dorado World Tour, ella le dedicó una canción muy especial. “La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro, así que a petición de él y de alguno de de ustedes la vamos a tocar esta noche. No sé como saldrá porque no la hemos ensayado, Va con mucho cariño”, dijo la colombiana a su público. En seguida, interpretó el tema Boig per tu de Sau, en catalán.
Shakira y sus padres con sus exsuegros
Incluso, los padres de la cantante se llevaban muy bien con los de Gerard Piqué. En esta fotografía los vemos como abuelos cómplices en un evento escolar de Milan, el mayor de los hijos de Shakira.
Shakira y Piqué con sus padres
Ahora, la relación está más distante que nada, sobre todo después de que los Piqué acogieran a Clara Chía y aprobaron la relación de su hijo con la joven.
Se dice que los padres de Piqué estarían molestos con Shakira, pues aseguran que esta los ha alejado de sus nietos.
Una fuente cercana al entorno familiar reveló a la revista Lecturas que Monserrat Bernabeu estaría molesta con Shakira por haberse llevado a los niños a Miami. Además de esto, la madre de Piqué habría revelado que la última vez que estuvieron juntos, Milan y Sasha habrían preferido jugar con su celular gran parte del tiempo que estar con sus abuelos. Además, ya no los llamaron “Avi” y “Ona”, que era como se referían a ellos con cariño.