La cuenta regresiva para la boda de Michelle Salas y Danilo Diazgranados ha comenzado. Aunque todavía no se sabe la fecha exacta, de acuerdo con Stephanie Salas, mamá de la novia, se realizará este año, razón por la que el ambiente festivo ya se siente entre los miembros de la familia. Después de la celebración especial que los novios hicieron en nuestro país, en la que la invitada especial fue doña Silvia Pinal, Stephanie Salas utilizó su cuenta de Instagram para compartir un álbum de entrañables imágenes de esa íntima recepción en la que la familia brindó por el amor de Michelle y Danilo quienes se comprometieron en mayo pasado. Emocionada por ver a su hija cumplir uno de sus sueños, la cantante incluyó un amoroso mensaje en el que también dedicó unas palabras a su yerno a quien, en otras ocasiones, lo ha descrito como un tipazo. Hace unos días, durante su visita al programa Hoy, Stephanie compartió algunos detalles de la reunión que se convirtió en la antesala de la boda: “Mi abuela es un roble, adora a Michelle y estuvo muy lindo, yo creo que nos vamos preparando”, comentó.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- La emoción de Stephanie Salas por entregar a su hija Michelle Salas en el altar
- Michelle Salas da detalles de su soñada boda, ¿cuántos vestidos usará?
La emoción de la mamá de la novia
Con la emoción por la próxima llegada de su primogénita al altar, la intérprete de Ave María compartió con sus seguidores en Instagram una serie de fotos captadas en la fiesta, en las que los novios tuvieron la oportunidad de compartir con los más allegados de Michelle en la Ciudad de México. Como portada de este álbum, Stephanie eligió una imagen de ella, en la que aparece dando lecciones de estilo con el elegante vestido negro que eligió para la ocasión: “Brindo por el amor de Michelle y Danilo. Sólo puedo decirles que no hay sentimiento mayor que ver la realización plena y absoluta de los sueños de nuestros hijos. Mis mejores deseos, desde las entrañas de luz que sólo una madre puede entender. Te amo Michelle. ¡Vivan los novios! Enhorabuena”, se lee como descripción de la foto en la que aparece con una copa de champaña en la mano.
Las fotos más entrañables
En estas fotos, Stephanie mostró el menú que degustaron en esta reunión en la que Michelle quiso hacer un guiño a su bisabuela, ya que la primera actriz no podrá estar presente en la boda. También vemos una entrañable imagen en la que vemos a Stephanie, Sylvia Pasquel, Silvia Pinal, Michelle, Danilo y a Humberto Zurita, novio de Salas, quien ha estado muy cerca de la familia en esta linda etapa que viven previo a la boda de la influencer. Esta es la primera publicación que Stephanie Salas realiza en su feed de Instagram referente a la boda de su hija, un evento que la tiene muy nerviosa: “Estoy contenta, estoy nerviosa también, ¿cómo se le hace?, ¿cómo entras a dejar un hijo al altar?, no es nada facial, pero estoy muy contenta. Hasta donde yo sé, sí va a ser este año”, confesó la cantante en su visita a Hoy.
Para Stephanie ver a Michelle a Danilo consolidar su relación de amor a través del matrimonio, es muy especial, debido a que ha vivido muy de cerca su historia juntos: “Son muy lindos, una pareja extraordinaria, Danilo es un tipazo y yo estoy muy contenta por el porvenir de los muchachos”, aseguró. La cantante también habló de los nervios que le provoca entregar a Michelle en el altar: “Soy una buena madre de familia y yo creo que así tiene qué ser, no hay más”, reconoció. Por su parte, hace unas horas, Michelle Salas también compartió con su comunidad de más de un millón 800 mil seguidores algunas instantáneas de esta especial celebración en la que tuvo la oportunidad de brindar con su bisabuela y sus seres más cercanos por su próxima boda: “El corazón está lleno”, escribió al pie del álbum fotográfico.
Su brindis con doña Silvia Pinal
Para Michelle era muy importante realizar esta íntima reunión con su bisabuela, de hecho, fue algo en lo que estuvo trabajando en las últimas semanas pues, personalmente se encargó los detalles más entrañables de esta recepción realizada en un hotel de la Ciudad de México: “Le tengo algo muy especial, una sorpresa muy especial, justo para ella y para poder celebrar juntas”, confesó la experta en moda durante un encuentro que sostuvo con la prensa en una alfombra roja en nuestro país. Aunque le hubiera gustado que doña Silvia atestiguara su enlace matrimonial, sabe que de alguna manera estará presente: “Para mí es importante que toda mi familia estuviera, pero todos tenemos compromisos de trabajo, tenemos cosas, mi abuela 93 año, probablemente no pueda estar, así que, estará en mi corazón”, señaló.