Hace poco más de una semana, Malia Obama se dejó ver en Nueva York disfrutando junto a algunos amigos. La hija mayor de Barack y Michelle Obama fue captada paseando en el Lower East Side, en la zona de Manhattan, con su característico estilo relajado y en tendencia. Ahora, tras su visita a la Gran Manzana, la joven ha regresado a su hogar en Los Ángeles, se ha dejado ver de lo más sonriente.
Malia, quien hace un par de meses celebró su cumpleaños número 25, fue fotografiada tras bajar de su auto para ir al gimnasio. La graduada de Harvard viajó desde su casa en la costa este de Los Ángeles para llegar a su entrenamiento y se mostró de muy buen humor, pues esbozó una gran sonrisa que fue inmortalizada por la cámara.
La joven lució un look perfecto para la ocasión y también muy favorecedor. Usó unos leggings marino de cintura alta, una camiseta azul de manga larga y tenis verdes de New Balance. También llevaba unas gafas de sol en la cabeza y sostenía su teléfono y las llaves de su auto en las manos mientras cargaba un bolso grande marrón en el hombro. Malia llevaba su pelo recogido en la nuca, dejando ver sus pendientes de aro.
Si bien la hija del expresidente de Estados Unidos suele mantener un perfil bajo, su ámbito laboral la ha mantenido algo cerca de los reflectores. Después de concluir sus estudios en la prestigiosa Universidad de Harvard, Malia empezó a formar su camino en la dirección y el guionismo en el cine y la televisión. Trabajó en la serie Swarm (Prime Video), aunque apareció en los créditos como Malia Ann.
Su reciente celebración
El pasado 4 de julio, curiosamente el Día de la Independencia, Malia celebró su vigésimo quinto cumpleaños. Sus orgullosos padres no dejaron pasar la ocasión de manifestarle su amor y cariño. “Feliz cumpleaños a esta joven talentosa, hilarante y hermosa”, escribió Barack en sus redes sociales al compartir una foto en la que se le veía abrazando a la joven. “Malia, espero que los 25 te traigan todo lo que buscas y más”, agregó el exmandatario.
Michelle hizo lo propio y se unió a la celebración. La exprimera dama publicó una foto de cuando Malia era una niña pequeña. “¡Feliz cumpleaños, Malia! Me siento muy afortunada de ser tu madre y poder verte convertirte en la maravillosa joven que eres hoy. ¡Te quiero mucho!”, escribió.