Alejandra Espinoza y su familia están de vacaciones en el lugar más feliz de la Tierra, en donde han creado recuerdos increíbles que la ex Nuestra Belleza Latina se lleva en el corazón. Quizá uno de los más tiernos es el poder llevar a su sobrina a conocer a La Cenicienta, su princesa favorita, un detalle de lo más enternecedor que la hizo sonreír llena de dicha.
“Un deseo se puede hacer realidad ✨✨✨✨✨✨”, escribió la presentadora de TV junto a un emotivo video en el que su sobrina camina por el parque de diversiones vestida de azul como Cinderella, con el icónico peinado recogido, guantes y diadema llena de brillos. La carita de emoción de la pequeña hizo sonreír a los seguidores de Ale, quienes fueron testigo de este mágico momento.
“Trabajo por poder vivir momentos como estos🥹”, anotó la feliz tía, quien en su sobrina hizo realidad un poco su propio sueño de conocer a una princesa y poder sentirse en la película que ha despertado en millones de niñas el deseo de ser una verdadera princesa Disney.
Y es que, Ale no pudo evitar recordar su infancia y cómo el tema económico siempre fue difícil: “Lo que yo hubiese dado por conocerte a una princesa cuando era niña😍✨”, escribió. Por suerte para los más pequeños de la familia, ahora las cosas son diferentes y pueden disfrutar de grandes experiencias como esta.
Aunque fue uno de los momentos más increíbles para Ale, todo el viaje estuvo plagado de buenos ratos. Su hijo, Matteo, también se la pasó de maravilla entre las atracciones con temática de películas o posando para las fotos junto a su mamá Ale y su papá, Aníbal Marrero.
Alejandra Espinoza, feliz en Disney y con un nuevo maratón en la mira
No importa cuántas veces visites Disney, siempre tendrá ese ambiente mágico que te hará sentir como una verdadera princesa. Ale se divirtió como niña posando frente al famoso castillo o con los personajes más famosos como Goofy, Esmeralda y, por supuesto, Mickey Mouse.
Encantada con cada paso que daba y los días que estuvo en el parque, Alejandra quería prolongar estas vacaciones para seguir igual de feliz. Sin embargo, muy al estilo Yoda, dejó ver que pronto regresará con un nuevo reto: “Al maratón vendré”, prometió a sus amigos, un detalle que sus seguidores no pasaron por alto.