Para Ariana Grande y Dalton Gomez ha iniciado una nueva etapa en sus vidas. En medio de rumores y especulaciones en torno a su relación, finalmente se ha hecho oficial la separación de la pareja, luego de que la abogada de la cantante, Laura Wasser, presentara la demanda de divorcio este lunes 18 de septiembre, alegando diferencias irreconciliables. De manera casi simultánea, Dalton ha hecho lo propio. Algo que sin duda habla de que la decisión ha sido de común acuerdo y con total voluntad para negociar, tal y como ya lo adelanta TMZ, medio que ha tenido acceso a los documentos legales del divorcio, en los que se ha dejado en claro que la pareja ha quedado en buenos términos y que han apostado por la cordialidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Ariana Grande y el look amarillo de Versace para su primera aparición como mujer casada
- Ariana Grande bloquea los comentarios de sus redes tras el fallecimiento de su ex, Mac Miller
Los detalles de su separación
De acuerdo con el mismo medio, se ha fijado como fecha de la separación el 23 de febrero de 2023, y por lo que se puede adelantar, todo parece indicar que el proceso de divorcio se dará de forma rápida y sin mayores contratiempos, pues recordemos que previo a su boda, la pareja firmó un contrato prenupcial, lo que sin duda agilizará cualquier trámite. Por otro lado, en los documentos se detalla que la pareja acordó que Dalton recibirá una suma de dinero que fue pactada por ellos previamente, y que eso será todo lo que él reciba de parte de la intérprete de 7 Rings. Eso sí, la cantidad que Ariana le dará a su ahora expareja no se ha revelado.
Cabe destacar, que la publicación ha citado a una fuente cercana a la pareja, la cual ha revelado que Ariana y Dalton se tomaron un tiempo para detallar los acuerdos de su separación, por lo que esta nueva etapa de su vida la inician sin ningún tipo de rencillas y bajo completo respeto de ambas partes, quienes han priorizado el cariño que aún se tienen. “Han sido muy afectuosos y respetuosos unos con otros en cada paso de este proceso”, reafirmó la fuente.
Quedan en buenos términos
Según lo que se puede constatar en los papeles del divorcio, la separación de Ariana y Dalton se dio tan solo unas semanas después de que la cantante se instalara en Londres, en donde actualmente se encuentra grabando la versión cinematográfica del musical Wicked, lo que habría enfriado las cosas entre ellos. De hecho, en esa película comparte créditos con Ethan Slater, con quien se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Por su parte, el intérprete también se acaba de divorciar de Lilly Jay, madre de su hijo y a quien había conocido desde sus épocas escolares. “Ari no tiene más que buenas palabras sobre Dalton. Durante su matrimonio, él era su fan número uno”, ha detallado una fuente cercana a Ariana y Dalton en declaraciones dadas a People.
Su misteriosa historia de amor
Tan discretos como han sido hasta ahora, Ariana Grande y Dalton Gomez manejaron gran parte de su relación fuera de los reflectores. Su amor nació en 2020 y aunque hasta el momento se desconoce cómo fue que se dio ese primer flechazo, cabe destacar que entre los clientes de Dalton se encuentran Selena Gomez, Justin Bieber o Scooter Braun, por lo que no sería raro que alguno de ellos ha sido el nexo que los unió. Un año más tarde, en 2021, la pareja decidió casarse en una boda secreta, a la cual solo asistieron 20 personas y de la que supimos hasta días después, luego de que la cantante compartiera en sus redes sociales algunos vistazos de su íntima celebración, la cual se llevó a cabo en la casa que la estrella de la música compró poco antes a Ellen DeGeneres en Montecito, California.