Se sabe que Donald Trump y su esposa Melania Trump son unos padres que se sienten profundamente orgullosos de su hijo Barron, de 17 años. También es de dominio público que la pareja es sumamente protectora con su hijo y que rara vez comparten detalles de su vida familiar con él. A pesar de mantener el hermetismo total sobre su relación con el menor de sus cinco hijos, el expresidente dio un vistazo de su relación con el adolescente en una reciente entrevista.
Anteriormente, una fuente cercana a la pareja había revelado a People cómo era la relación madre e hijo entre Melania y Barron. “Barron siempre ha sido una primera prioridad en la vida (de Melania)”, y agregó que “ella siempre se ha rodeado de familia. Ella es una madre cariñosa con Barron y muy protectora con él”.
Ahora, ha sido el turno del exmandatario para expresarse acerca de su hijo. Durante su entrevista con Megyn Kelly, Trump se tomó un momento para hablar sobre su hijo y sus planes para el futuro a medida que se convierte en un adolescente. “Nuestras cenas son cenas agradables, nuestras cenas son como las cenas de la gente… de hecho nos llevamos muy bien”, dijo sobre su familia, explicando que Barron es un “muy buen atleta” y la familia ya está hablando de sus planes universitarios.
“Barron es muy alto, alrededor de 6 pies y 8 pulgadas (más de dos metros) y es un buen chico. Es un chico guapo. Es un gran estudiante, muy buen estudiante”, afirmó el expresidente. También se le preguntó si la familia estaba pensando la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania como una opción, a lo que Trump respondió que están “considerando” la posibilidad.
Trump se graduó de la Universidad de Pensilvania con una licenciatura en economía en 1968, y sus hijos Donald Trump Jr. e Ivanka Trump siguieron sus pasos, así como Tiffany Trump, quien se graduó de la Universidad de Pensilvania en 2016.