Lionel Messi está de baja por una lesión muscular, pero eso no impidió que fuera el centro de la conversación el pasado fin de semana cuando su equipo el Inter de Miami perdió 5-2 ante el Atlanta United. El argentino no viajó a Georgia con el equipo y se quedó en Miami con su familia, siendo esta la segunda ocasión en la que se pierde un partido a causa de la lesión. El ‘drama’ por su asuencia vino después, cuando el equipo contrario se mofó de la derrota de una manera muy curiosa y en medio de todo esto, quedó expuesto la especialidad favorita de Messi en cuanto a pizzas, la cual ha causado tremendo revuelo.
Previo al partido del Atlanta United contra el Inter de Miami, la actividad en las redes sociales de Messi llamó la atención, ya que compartió su orden de pizza en Instagram stories. El futbolista pidió una pizza en Banchero, un local muy popular en Miami con pizzas estilo argentino. Messi ordenó una napolitana con jitomate, aceitunas verdes y cebolla... y las redes no perdonaron.
“Messi puede ser el mejor futbolista de todos los tiempos, pero su elección de pizza está entre las peores”. Otro usuario comentó en broma: “Messi acaba de publicar en su historia la peor pizza que he visto”. Un tercer usuario se sumó a las bromas diciendo: “El pedido de pizza de Lionel Messi. La base parece uno de esos primeros círculos de cartón de los supermercados que ‘cocinas tu solo’”.
Las bromas en torno a las opciones de pizza de Messi agregaron una reacción inesperada de diversión después del partido de fútbol, que dejó un sabor amargo a los fans del Inter de Miami.
El más beneficiado sobre esta curiosa situación fue, por supuesto, el local de Banchero, quien en redes ahora se identifica como “la pizza favorita de Messi”.
La otra pizza del Atlanta United
Pero detrás de la comentada pizza de Messi, hay un doble mensaje... y este es desde el equipo que derrotó al Inter. Un rato después de la goliza que el Atlanta United le dio al Inter, las redes del equipo vencedor compartieron un post con dedicatoria especial a Messi y su esquipo: “Acá tienen su pizza para el viaje (de regreso)”, se lee junto a una imagen en la que aparece una pizza con los mismos ingredientes que la de Leo, pero acomodados en forma de una ‘L’.
No está claro si la ‘L’ era como Lionel o por ‘lose’, que traducido al español quiere decir perder, pero la publicación causó tremendo revuelo en redes.