¿Qué tienen en común Don Francisco y David Guetta? ¡Negocios! Desde 2021 el presentador chileno había puesto a la venta su lujosa mansión en Miami y finalmente salió del mercado con el DJ francés como comprador. La propiedad se vendió por 69 millones de dólares y está ubicada en el exclusivo vecindario Indian Creek, mejor conocido como “el búnker de los billonarios”, según reportan medios locales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sobre el lugar, se sabe que cuenta con una extensión de 7,779 pies cuadrados de construcción y de terreno con 53,696 pies cuadrados. Guetta habría pagado una “cantidad fuera del valor del mercado”, pues superó las expectativas. La mansión tiene un vestíbulo de entrada, seis habitaciones así como varias salas de estar, una sala familiar y un estudio con biblioteca. También cuenta con dos comedores: uno interior y otro al aire libre.
La que fuera casa de Don Francisco incluye ocho baños y, según reporta The Real Deal, cuenta con una amplia piscina con cocineta y gimnasio. Algo que hace a la propiedad mucho más especial es de las pocas que tienen salida al mar con un muelle para yates de 120 pies.
Por ahora, ninguna de las celebridades ha hecho comentarios al respecto, así como tampoco se sabe si David Guetta hará grandes modificaciones en la que fuera casa del icónico presentador de Sábado Gigante . Y es que años atrás, se revelaba que la mansión había sido adquirida por el desarrollador Todd Glaser, quien la demolería para construir una nueva y más moderna propiedad; sin embargo, se desconoce qué sucedió con ese trato por el que en 2021 Mario Kreutzberger, nombre real del conductor chileno, recibió 23.75 millones de dólares.
Una mansión con historia
Ahora David Guetta tendrá a exclusivas celebridades como vecinos, entre ellos Ivanka Trump, su esposo Jared Kushnner, Tom Brady, el activista Carl Icahn y el cantante español Julio Iglesias.
Don Francisco, de 82 años, habría adquirido la mansión hace 30 años, pagando en ese entonces 2.6 millones de dólares. Por lo que haber cerrado el negocio con el DJ le supone un incremento de ocho veces su inversión.
Hasta la fecha no son claros los motivos que llevaron al originario de Chile a vender esta impactante propiedad, aunque hay rumores de que desea volver a su país natal luego de poner fin a su show Don Francisco Presenta. Aunado a ello, planearía vivir tranquilo en su país natal debido a su avanzada edad.