Cuando se trata de su vida personal, Sofía Vergara es quien decide hasta dónde permite que sus compañeros hagan bromas, y lo dejó muy claro luego de abandonar el escenario de America’s Got Talent en medio de una dinámica frente a todo el público. La colombiana se sometía a una prueba de detector de mentiras en las que respondía muy divertida a lo que le preguntaban, hasta que su compañero del jurado, Howie Mandel, abordó el tema sentimental.
Jugando, Sofía confesó que ahora que está soltera busca detalles muy básicos en un hombre: “Alguien saludable, alguien guapo, alguien que tenga un gran sentido del humor”. Una respuesta que Terry Crews, presentador del show, tomó personal y siguió la broma diciendo que está casado.
Pero la situación se tornó un tanto incómoda para la estrella de Modern Family, quien quedó boquiabierta al escuchar a Howard: “¿Hay alguien del público esta noche en quien estés interesada?”. Pero antes de dar una respuesta y ante los gritos y aplausos del público, Sofía se quitó el aparato, se levantó de la silla y se retiró. “¡Es todo!”, dijo entre bromista y molesta.
La gente no dejaba de gritar mientras Vergara daba por finalizada la dinámica entre la risa de sus compañeros. Y aunque personal de la televisora asegura que todo fue parte del show, la originaria de Colombia se notó bastante incómoda al tocar un tema tan personal.
Las otras respuestas de Sofía
Antes de poner fin a la dinámica, Sofía respondió muy contenta que prefería trabajar en AGT que en Modern Family. También intentó disfrazar la polémica personalidad de su compañero, Simon Cowell, quien se ha hecho de fama por sus sinceros comentarios.
Además, la reacción de Sofía ante la pregunta de Howie también desató la duda entre los fans de la actriz, pues daba a entender que podría tener un nuevo interés amoroso y que, en efecto, estaba muy cerca de ella durante esa emisión del show.
Cabe recordar que en julio pasado Vergara confirmó su divorcio con Joe Manganiello luego de siete años de matrimonio. El actor de Magic Mike solicitó la separación de forma oficial alegando “diferencias irreconciliables”. Los fans de ambos notaron su distanciamiento semanas antes por la ausencia de fotos juntos en sus redes sociales, además de que Joe la felicitó por su cumpleaños con un mensaje un tanto distante que avivó los rumores.