Hace unos días Nelly Furtado asistió a los MTV Video Music Awards 2023, y dejó a más de uno boquiabierto con su belleza. La cantante lució espectacular en un sexy vestido negro, y demostró que el tiempo no pasa por ella. Para muchos podría resultar difícil de creer que la intérprete canadiense tenga una hija que está a punto de cumplir 20 años, pero es verdad, y además es idéntica a ella cuando lanzó I’m Like A Bird (2000), uno de los temas que la catapultó al estrellato.
Nevis es fruto de la relación que Nelly tuvo hace tiempo con el compositor Jasper Gahunia; nació el 20 de septiembre del año 2000, en Toronto, por lo que está a nada de celebrar su vigésimo cumpleaños.
La joven acompañó a su mamá a los MTV VMA, pero no desfiló con ella por al alfombra roja. Si bien la joven tiene una cuenta pública en Instagram, al parecer le gusta mantenerse un poco alejada de los reflectores.
El parecido entre madre e hija es innegable, desde los hermosos ojos azules, un rasgo característico de Nelly, hasta las faccciones y el tono de piel y pelo. Aunque Nevis no tiene fotos con su mamá en su perfil, algunas que circulan en redes sociales dejan exponen el gran parecido entre ella.
En su cuenta de Instagram, Nevis suma poco más de 9 mil 700 seguidores, cifra que dista mucho de los casi 900 mil que tiene su mamá. También tiene una segunda cuenta dedicada a su faceta de fotógrafa, y en la que tiene algunas fotografías en blanco y negro.
Pero la belleza no es lo único que la estrella canadiense heredó a su retoño, pues también le transmitió su amor por la música. “Ella trabaja en el negocio de la música. Ahora es una colega mía”, contó la intérprete de Promiscuous a The Associated Press durante la entrega de premios.
“Bueno, es gracioso, tengo a mi hija de 19 años aquí como mi acompañante esta noche. Así que está experimentando su primera entrega de premios”, comentó.
‘Ella me ayuda... es muy creativa”, expresó orgullosa. “Así que diría que ser madre ha sido un momento de cierre del círculo para mí”, continuó la cantante. Nevis es la mayor de tres hermanos, a quienes su mamá también mencionó. “También tengo una hija de cinco y otro de cuatro años y Dios, me encanta, ya sabes, la vida. Es ocupado, a veces es salvaje. Pero esa es la parte hermosa, ¿verdad? Ya sabes, no son rosas todos los días. Pero eso es lo que hace que la vida sea vida”, reflexionó sobre la maternidad.