La influencer estaría organizando todo para un inolvidable día que podría tener lugar en Santo Domingo, República Dominicana; pero por su avanzada edad, a la actriz de 92 años no le sería posible asistir. Por ello, la también hija de Luis Miguel celebró una íntima cena pre-boda en México para que su bisabuela no se perdiera este importante momento de su vida, fiesta de la que la novia nos dio detalles a través de varias fotografías, en su mayoría en blanco y negro.
Muy contenta, Michelle se reunió con familiares y amigos para festejar el broche de oro que pone en su relación. Además de los novios, la protagonista de este evento fue Silvia Pinal, por quien organizaron esta reunión que coincidió con su cumpleaños número 92.
“La cumpleañera más hermosa. La reina de mi corazón, mi maestra de vida. Agradezco todos los días con la vida de haberme puesto en tu camino”, escribió Michelle en una linda postal junto a su bisabuela.
Michelle lució hermosa con un vestido lencero blanco de satén con aplicaciones de tul off the shoulder, de la colección Spring/Summer’23 de Slezza London.
Entre los invitados pudimos ver a Sylvia Pasquel, hija de Pinal y abuela de Michelle. También a la orgullosa mamá de la novia, Stephanie Salas junto a su pareja, Humberto Zurita.
“Momentos especiales llenos de amor, felicidad y sentimientos encontrados. 🤍Mi princesa @michellesalasb @danilodiazgranados, brindo por este comienzo y por todo el camino que recorrerán juntos, nunca dejen de ser novios ¡Los amooooo! ✨💘💍”, anotó Sylvia Pasquel para la feliz pareja.
El menú consistió de una entrada de carpaccio de espárragos con parmesano y magret de pato ahumado a la vinagreta de jerez. Sopa de milpa y como plato fuerte medallones de langosta al cilantro con arroz mixto y ejotes rostizados. De postre hubo merengue con frutos del bosque, torres de choux y café.
“Creo que eso ya es como un poco evidente ¿no?, una es buena madre de familia y yo creo que así tiene que ser, no hay más”, dijo en su visita al programa mexicano, Hoy.