Como muchas chicas al rededor del mundo, Ariana Grande le da mucha importancia a su rutina de belleza, misma que en los últimos años ha cambiado mucho, en especial luego de usar Botox y relleno de labios durante su juventud. Así lo reveló ella misma, y entre lágrimas confesó los motivos por los que dejó esos procedimientos estéticos a un lado y la esperanza de ver las líneas de expresión en su cara.
“Siento que mi relación con la belleza ha cambiado mucho con el paso de los años. Especialmente porque empecé muy joven. Estar expuesta a muchas voces desde temprana edad, especialmente con personas que tienen cosas qué decir sobre tu apariencia. Es muy difícil saber qué vale la pena escuchar y qué no, pero a los 17 años no lo sabes”, confesó durante un video para Vogue en el que muestra su rutina de skin care y maquillaje.
Fue entonces cuando hizo la que sería su confesión más grande sobre los procedimientos de belleza a los que se sometió por tanto tiempo. “Siendo plenamente transparente, y como persona que trabaja en la industria de la belleza, les diré algo mientras maquillo mis labios, usé mucho relleno de labios y Botox a lo largo de los años”, dijo.
Pero lejos de sentirse bien, encontró detalles que la hicieron parar con esas prácticas: “Dejé de usarlo en 2018 porque sentí que era demasiado. Sentí como si me estuviera escondiendo”. Entre lágrimas, resaltó: “No esperaba ponerme tan emocional sobre esto”.
“Usaba el maquillaje como algo para ocultarme y cada vez era más cabello o un delineador más pesado. Aún le tengo cariño a ese producto y lo aprecio”, agregó. Y continuó: “Pero creo que a medida que voy cumpliendo años, esa ya no es la intención. Ahora es una forma de expresarme, de resaltar lo que hay. ¡Nuestra relación con la belleza es tan personal!”.
Ariana Grande, sin miedo a los signos de la edad
Reflexiva, comentó que ahora a sus 30 años, desea ver en su cara el paso del tiempo y de las experiencias. “Por mucho tiempo la belleza fue sobre esconderme y ahora siento que no es así. Desde que paré con esos filtros y el Botox, quise ver mis bien merecidas líneas de los ojos o de la sonrisa. Espero que cada vez sean más profundas por reír mucho”, sentenció aún muy emotiva.
Y sobre el tema, concluyó: “Envejecer puede ser algo hermoso. ¿Podría hacerme un face lift en 10 años? ¡Quizá sí! Quizá los vuelva a usar un día, no lo sé. Es algo de cada quien, lo que sea para hacerte sentir bien”.