Parece que fue ayer cuando Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi compartían la feliz noticia del nacimiento de su hija, la pequeña Blu Jerusalema. Ahora, la niña de tres años se abre camino en su formación escolar al acudir al jardín de niños. A través de sus redes sociales, la modelo de origen venezolano reveló cómo vivió el día previo al primer día de clases de su hija, además de los nervios que sintió a lo largo de la jornada, mientras Blu estaba en el kínder.
A través de Instagram stories, Sharon compartió un video en el que detalló que desde hace un tiempo se había estado hecho a la idea de que su hija ya no estaría con ella por las mañanas en casa, pero que, cuando llegó el momento, fue muy complicado para ella, pues se preguntaba si Blu estaría bien en el jardín de niños. Como toda madre primeriza, Sharon llamó al colegio y le dijeron que todo estaba en orden con la niña, quien cumplirá cuatro años a finales de octubre.
“Ahora que estoy acá, estoy tratado de responder un e-mail desde hace un rato, tratando de concentrarme, (pensando) ‘¿será que se estará divirtiendo?, ¿qué estará haciendo?, ¿qué estará diciendo? Como que me la estoy imaginando en el lugar. Ya llamé a la escuela y me dijeron que está perfecta, gracias a Dios”, contó en el video.
Además de esta actualización sobre el primer día de clases de Blu, la modelo de 28 años también compartió un video en el que mostró cómo vivió la noche previa al día de clases de su hijita, a quien le preparó su ropa, ayudó a bañar, a cepillarse los dientes y tomar su cena. “Súper sentimental y nostálgica con el comienzo del preescolar. Creo que fue ayer cuando la trajimos a casa”, escribió junto al reel publicado en Instagram.
La familia de tres, en compañía de sus amadas mascotas, reside en Italia, específicamente en la ciudad de Bolonia. Es en ese lugar donde Blu Jerusalema ha iniciado sus clases en el jardín de niños. Dentro de unas semanas, Sharon y Gianluca celebrarán los cuatro años de la pequeña y es probable que en esta celebración, Blu invite a sus primeros amiguitos del colegio.