Malia Obama está en Nueva York para la Semana de la Moda. La hija mayor de Barack y Michelle Obama fue fotografiada divirtiéndose con sus amigos mientras paseaban por el Lower East Side, zona en la que se llevan a cabo diversos eventos y fiestas durante esta época del año. Malia lucía fresca y deportiva con un atuendo en tendencia que mostraba su estilo y reafirma su preferencia por las prendas cómodas.
Las fotos muestran a Malia con varios amigos con looks modernos. Ella usaba una camiseta azul ajustada de manga larga, la cual combinó con unos pantalones cargo anchos de color morado y unos tenis Adidas Gazelles de color rosa con franjas azules. La joven combinó las franjas de su camiseta con un bolso tipo bandolera del mismo color. Lució su larga melena suelta, peinada con una mezcla de rizos y trenzas.
Las amigas de Malia también vestían ropa cómoda y relajada, la cual recordaba a los años 90, con botas, pantalones cargo, pantalones cortos holgados y camisetas sin mangas con flores.
.
La inspiración del estilo de Malia Obama
Mientras crecía, Malia Obama fue construyendo su sentido de la moda y su estilo propio, el cual es conocido por sus piezas estilosas y en tendencia, pero cómodas. En agosto pasado, la joven de 25 años fue vista en Los Ángeles en un evento de Drake, al cual asistió con algunos amigos y su hermana, Sasha Obama.
En aquella ocasión Malia lució un original atuendo integrado con piezas atrevidas, incluido un increíble top marrón con cordones, el mismo modelo que se le había visto antes a estrellas como Dua Lipa. Dicha prenda estaba firmada por KNWLS y creada por la diseñadora Charlotte Knowles, una de las favoritas entre celebridades como Bella y Gigi Hadid, Beyoncé y las Kardashian.