Liam Payne, quien fuera integrante de la famosa banda One Direction, disfrutaba de unas románticas vacaciones en el Lago Como, en Italia, junto a su novia Kate Cassidy cuando tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, según han reportado diversos medios británicos. De acuerdo con estos informes, el cantante de 30 años fue sorprendido por un intenso dolor en el riñón, por lo que tuvo que ser llevado de inmediato en ambulancia a un centro médico, donde al parecer deberá permanecer varios días. El mes pasado canceló una gira por motivos de salud, y luego reveló que había estado en el hospital con una grave infección renal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De acuerdo con The Mirror, Liam estaba celebrando su primer aniversario con Kate en su propiedad en el lago cuando se empezó a sentir un fuerte dolor. Inmediatamente fue llevado al hospital. “Liam está mal, pero está en el mejor lugar donde puede estar y finalmente los médicos podrán llegar al fondo de lo que está pasando”, dijo una fuente citada por dicho medio.
“Naturalmente, está destrozado porque su viaje y el de Kate al Lago Como se han arruinado, pero al menos ella estuvo allí para ayudarlo cuando enfermó”, continuó el informante. “Los médicos le advirtieron que no esperara a que lo dieran el alta para volver a casa durante al menos otros seis días”, detalló.
“Quieren hacer todas las pruebas posibles para comprender completamente el problema, pero ahora sospechan que ha habido un problema subyacente durante un tiempo que ha ido empeorando”, señaló la fuente, revelando que este reciente susto podría estar relacionado con su última hospitalización.
La cancelación de su gira por Sudamérica
Hace un par de semanas el mismo Liam informó desilusionado la cancelación de su gira por Sudamérica debido a una importante infección de riñón que lo había llevado al hospital. “Con gran tristeza les tengo que decir que no tenemos más opción que posponer mi gira por Sudamérica. La semana pasada estuve en el hospital con una seria infección de riñón, es algo que no le deseo a nadie. Las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme”, comentó el pasado 24 de agosto en sus redes sociales.
“‘Estaba más que emocionado de venir a tocar para ustedes. A todos los que habían comprado entradas: lo siento mucho”, agregó. ‘Estamos trabajando para reprogramar la gira lo antes posible, pero por ahora reembolsaremos las entradas, así que estén atentos a las actualizaciones desde el punto de compra. Gracias como siempre por el amor y el apoyo, y esperamos verlos pronto”, concluyó.