La muerte de Paul Walker sin duda ha sido un suceso que marcó un antes y un después en la vida de Meadow Walker, su hija. Y es que la joven modelo, que en aquel entonces tenía apenas 15 años, perdió a quien consideraba su mejor amigo en tan solo un instante y de manera repentina, por lo que asimilar la ausencia física del protagonista de la saga Fast & Furious ha sido todo un reto a superar para sus seres queridos y en especial para Meadow, quien ha crecido anhelando haber pasado más tiempo al lado de su padre, a quien suele rendirle los homenajes más emotivos en sus redes sociales, manteniendo vivo así su legado y su memoria. Tal y como sucedió este 12 de septiembre, cuando dedicó un conmovedor mensaje a Paul, en el día en el que el actor hubiera cumplido 50 años, una ocasión en la que Meadow dejó en claro sus sentimientos respecto a esta fecha, así como el orgullo que siente al poder decir que es hija de Paul Walker.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- La conmovedora entrevista del padre de Paul Walker tres años después de su muerte
- La emotiva felicitación de Vin Diesel a la hija de su amigo Paul Walker en su cumpleaños 21
La emotiva felicitación de Meadow para Paul
A través de su perfil de Instagram, la hija del actor, quien actualmente tiene 24 años, compartió una fotografía del pasado en la que se puede observar a Paul cargando en sus piernas a la pequeña Meadow, quien sostiene una flor en sus manos. Al pie de la imagen, Walker, que debutó como actriz con un cameo en la décima entrega de la saga Fast & Furious, escribió unas emotivas líneas dedicadas a su padre, en las que con emoción se mostró agradecida por todo aquello que el actor logró transmitirle a lo largo de los 15 años que tuvo la oportunidad de compartir su vida con él. “Feliz cumpleaños a mi ángel de la guarda”, expresó Meadow al inició de su mensaje. “Gracias por tu amor, guía, amistad, brillo y por criarme para ver toda la belleza del mundo. Eres el alma más amable, humilde, generosa y solidaria que conozco. Me enseñaste desde muy joven a tratar siempre a todos con respeto, a hacer el bien y a cuidar nuestro planeta. Te amo y te extraño cada día”, finalizó la intérprete.
Más tarde, Meadow compartió una fotografía del actor, tomada durante el rodaje de una de las películas de Fast & Furious en las que participó, la cual reveló ha sido impresa en camisetas que se han puesto a la venta a través de internet, con el fin de recaudar algunos fondos para la fundación del actor, la cual busca brindar apoyo a personas en estado de vulnerabilidad debido a un desastre natural. “Una de mis fotos favoritas de mi papá de Fast. Icono. Leyenda. Para el cumpleaños número 50 de mi padre, pusimos esta imagen en una camiseta @paulwalkerfdn de edición limitada. Todas las ganancias serán destinadas a @paulwalkerfdn”, expresó la joven influencer en su perfil de Instagram.
El orgullo de Meadow al poder continuar con el legado de Paul
Previo al estreno de la décima entrega de la saga Fast & Furious, en mayo pasado, Meadow recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia de que tendría un cameo dentro de la cinta. Agradecida de poder unirse al reparto, al que siempre ha considerado su familia, la modelo expresó lo significativo que fue para ella volver al set en el que pasó una parte de su infancia mientras acompañaba a su famoso papá: “Un vistazo de mi cameo en Fast 10. ¡La primera película se lanzó cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin (Diesel), Jordana (Brewster), Michelle (Rodríguez), Chris (Ludacris) y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia de Rápidos. No puedo creer que ahora también pueda estar ahí, con aquellos que estuvieron cerca para verme crecer”, señaló.
Meadow dedicó unas palabras de agradecimiento al director del filme y aquellos que hicieron posible este importante episodio en su carrera: “Gracias Louis Leterrier por tu bondad, paciencia y apoyo. Se siente como si hubiera sido parte de la familia desde el inicio, y estoy feliz de que sea solo el inicio. Una mención especial al mejor amigo de mi papá, quien ahora es mi mejor amigo, Brandon Birtell, esto no hubiera sido posible sin ti. Me siento tan bendecida por poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él por siempre”.