Shakira conquistó el escenario de los MTV Video Music Awards, en el que aceptó el prestigioso Video Vanguard Award, convirtiéndose en la primera artista sudamericana en obtenerlo. Además de este hito, su actuación fue espectacular, haciendo un recorrido por los mejores éxitos a lo largo de su carrera como She Wolf, Te Felicito, Whenever, Wherever,
El show épico de Shakira: crowd surfing, danza con cuchillos y sus caderas hipnóticas
Además de este hito, su actuación fue espectacular, haciendo un recorrido por los mejores éxitos a lo largo de su carrera como She Wolf, Te Felicito, Whenever, Wherever, Ojos Así, Objection, Hips don’t lie, TQG y Music Session Vol. 52. Desde tirarse del escenario, danza del vientre e incluso juegos con cuchillos, la colombiana estaba ‘en llamas’, ofreciendo un espectáculo único. Mira algunas fotos impresionantes de su actuación épica de 10 minutos.
RELACIONADO:
El show de Shakira en los MTV VMAs
Shakira arrancó su presentación con su éxito She Wolf, lanzado en 2009. La cantante replicó algunos de los momentos del video musical, mostrando su flexibilidad.
El show de Shakira en los MTV VMAs
Shaki lideró el escenario con unos bailarines, con los que proyectó sensualidad y pasión.
El show de Shakira en los MTV VMAs
Poco después, la cantante apareció en el escenario con una guitarra eléctrica ne mano para interpretar You Don’t Care About Me, robándose los aplausos del público.
El show de Shakira en los MTV VMAs
Luego de subir al escenario, la reina colombiana sacó dos cuchillos y jugó delicadamente con ellos.
El show de Shakira en los MTV VMAs
Sin duda, uno de los momentos más épicos de su actuación se produjo cuando saltó entre la multitud, confiando en la audiencia mientras la multitud la pasaba por arriba de mano en mano.
El show de Shakira en los MTV VMAs
Incluso, alguien del público le obsequió un sombrero ‘vueltiao’, típico de su natal Colombia. Al verlo, Shakira no dudó en ponérselo.
El show de Shakira en los MTV VMAs
Luego de surfear entre la multitud, Shakira concluyó su presentación en una torre elevada sobre el escenario, llevándose la ovación del público.