Taylor Swift es una verdadera fanática de NSYNC. La cantante favorita de mcuhos compartió un dulce momento con los cinco miembros de la banda: Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, mientras aceptaba el primer premio de la noche en los MTV VMAs 2023.
TayTay tuvo un momento fangir cuando la banda subió al escenario, poniéndose de pie y vitoreando, antes de recibir el VMA al Mejor Pop. “¡Tenía sus muñecos!”, dijo Taylor después de abrazar a los cinco integrantes quienes le dieron sus famosas friendship bracelets (pulseras de la amistad). “Son la personificación del pop”, dijo Taylor, admitiendo que se sentía honrada de recibir el premio de sus “manos doradas del pop”.
“Gracias por las pulseras de la amistad”, añadió. “Me encanta hacer música pop, me encanta hacer vídeos de música pop”, declaró Taylor, compartiendo su agradecimiento por el premio.
La gran sorpresa de NSYNC
Los rumores sobre una reunión de NSYNC han estado circulando durante los últimos días y Taylor se tomó un momento para preguntarle a la banda si estaban planeando hacer un anuncio especial.
“¿Están haciendo algo? ¿Qué va a pasar ahora? ¡Van a hacer algo y necesito saberlo!”, Taylor concluyó. La cantante lidera las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2023 con un total de ocho, incluidas siete por su vídeo musical Anti-Hero, así como el premio a la categoría Artista del Año.
Taylor estuvo de lo más sonriente en los VMA, pasando un gran momento y bailando con su amiga y compañera colaboradora Ice Spice, y muchos se preguntaron si habrá más sorpresas por anunciar.