Las calles de Nueva Jesrsey se llenaron de estrellas al rededor del Prudential Center en Newark, en donde los MTV VMAs 2023 se llevan a cabo esta noche. Entre la lluvia de estrellas que desfilaron por la pink carpet, los latinos se hicieron presentes destacando con glamour y gran personalidad. Sin embargo, la noche estuvo llena de sorpresas con presentaciones de estrellas poniendo el toque en español en esta inolvidable nota.
Desde antes de que iniciara la ceremonia, ya podíamos ver a Thalía desfilando con un look elegante pero rockero. “Seré presentadora esta noche”, anunciaba feliz en sus historias de Instagram para después mostrarnos cómo preparaba su look y su llegada al lugar lleno de fans.
Alejandra Espinoza también dijo presente en esta increíble noche y posó frente a las cámaras representando orgullosamente a Univision. La ex reina de Nuestra Belleza Latina se robó la mirada con un vestido negro que acentuó su figura, lentes con incrustaciones de diamantes y el cabello súper lacio.
Entre los cantantes más esperados están Karol G, quien se presentará en el escenario, además de que está nominada en la categoría Artista del Año, un importante hito en su carrera musical.
Shakira nos tiene a la expectativa con su coreografía, pues en días pasados mostró que estaba ensayando para su presentación con unas curiosas poses acrobáticas que dejaban expuesta su flexibilidad. La colombiana, que ha vivido uno de los mejores años de su carrera, será galardonada con el Premio Video Vanguard, que sólo se otorga a figuras legendarias.
Por supuesto que en este momento no faltaría su mejor apoyo, y sus hijos Milan y Sasha estuvieron junto a mamá para aplaudir por un éxito más.
Peso Pluma será de los primeros mexicanos en presentarse en este show. Además de él, la rock girl band, The Warning dan un gran paso hacia los escenarios anglos, luego de un gran impulso en su carrera que las ha llevado a colocarse entre los favoritos del público.
Anitta no faltó en esta increíble noche y, además de estar nominada a Mejor Video por su Funk Rave, se lució en la red carpet con un vestido largo y negro que destacó por el bra satinado en tono rosa.
Selena Gomez dejó a todos impactados con su look rojo, una pieza de apariencia de encaje grueso con mucha transparencia que dejó a la vista las curvas de la intérprete de Calm Down. Y es justo con ese tema con el que Sel compite junto a Rema en las categorías Canción del Año, Mejor Colaboración y Mejor Video Afrobeats.