Linda Evangelista se siente mucho mejor luego de superar algunos problemas de salud que la llevaron a estar lejos del ojo público por un tiempo. Además de estar mucho más activa en las redes sociales con publicaciones en las que se nota feliz y mucho más contenta, la modelo de 58 años sorprendió a todos al presentarse en el lanzamiento de la colección Steven Meisel New York para Zara, en Nueva York, en donde se robó las miradas.
Linda llegó con un total black look muy ad-hoc para la ciudad de los rascacielos. Con el pelo corto y maquillaje a tono con sus características naturales, no dejó de posar para las cámaras con quien se acercaba a ella para inmortalizar este momento, entre ellos Marta Ortega, presidenta de Inditex.
Linda Evangelista, decidid a disfrutar cada día
Las fotos y la actitud de Linda son una gran noticia para sus seguidores, quienes a lo largo de los últimos años han estado muy al pendiente de ella por el cáncer de mama que, en dos ocasiones, comprometió su bienestar.
Por si fuera poco, un tratamiento estético salió mal, dejándola con una apariencia y estado de salud que, además de hacerla sentir mal, los efectos secundarios no ayudaban a su ánimo y pronta recuperación.
Afortunadamente, Linda venció el cáncer, tal como lo confirmó en una reciente entrevista con Wall Street Journal, en donde habló a detalle sobre cómo habían sido los cinco últimos años.
“Lo detectaron en la mamografía anual. Los márgenes no eran buenos y por otros factores de salud, sin dudarlo, porque quería dejar todo atrás y no tener que lidiar con esto, opté por una doble mastectomía”, dijo en su reveladora charla.
Lejos de las preocupaciones, Linda se enfoca en sus nuevos proyectos, como el lanzamiento de su libro, en el que cuenta sus experiencias durante tantos años en las pasarelas y frente a la lente del fotógrafo Steven Meisel.