La emoción que Luis Miguel provoca a sus fans luego de un exitoso concierto es contagiosa. El ánimo, la pasión y la alegría de corear sus temas a la par que él es una experiencia única que esta semana vivieron sus fans en Chile, en donde El Sol tuvo 10 fechas sold out de su reciente gira. Impresionado por la respuesta del público, el cantante se conmovió tanto que no pudo contener las lágrimas al presenciar la gran ovación que la gente ofreció en su último show en el país sudamericano, a donde llegó luego de dar inicio a su gira con otras 10 exitosas fechas en Argentina.
En las imágenes que han dado la vuelta al mundo, se puede ver al intérprete de No Sé Tú observando con mucho cariño a los 16 asistentes que no deja de aplaudir para él. Con una mirada un tanto incrédula por lo que está presenciando, se limpia las lágrimas con la mano al mismo tiempo que sus músicos sonríen contentos por lo que la gente ha provocado en la Movistar Arena.
Como si intentara recuperar el aliento, Luis Miguel sigue limpiándose las lágrimas que ante tanto cariño era imposible contener. Finalmente, como si regresara a la realidad después de sumergirse en sus emociones y pensamientos, sonríe para seguir con el show. Una emotiva respuesta a las ovaciones de la gente que pocas veces habíamos visto en él.
La gente no podía creer lo que veía, y es que el cantante suele ser más reservado con sus emociones. Sin embargo, este extraño gesto, además de sorpresa, conmovió a quienes pudieron observarlo de cerca, además de impactar a sus fans en todo el mundo que no han quedado indiferentes ante las imágenes de este show.
Miles de fans, a la espera de su ídolo
El Luis Miguel Tour 2023 apenas empieza, y las sorpresas aún están a la orden del día. Después de Argentina y Chile, El Sol viajará a Estados Unidos para sus presentaciones en estados como Las Vegas, California, Nueva York y Miami; entre otras. Después llegará a México en donde sus fans lo esperan con fechas sold out para recibirlo con un cariño muy especial.