Hace poco más de dos meses, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio luego de seis años de matrimonio. Esta noticia tomó a muchos por sorpresa, pues se creía que su relación era sólida. Sin embargo, el cantante y el artista se mostraron convencidos de su resolución, eso sí, dejando claro que el bienestar de sus hijos sería prioridad, por lo que compartirían su crianza. Ahora, apenas una semana después de que el cantante se dejara ver con sus pequeños en República Dominicana, el artista plástico ha celebrado con ellos su cumpleaños.
Este 7 de septiembre, un día después de cumplir 39 años, Jwan tomó su cuenta de Instagram para compartir un vistazo de su íntimo festejo en familia. El pinto de origen sirio publicó en sus historias un par de fotos en las que mostró que estuvo acompañado de sus amados hijos Lucía y Renn, a quienes comparte con el cantante boricua.
En la primera de las imágenes se veía al festejado sentado en la orilla del sillón, inclinado frente a la mesa de centro para soplar las velitas de un pequeño pastel de cumpleaños decorado con motivos verdes y rosas. Y es que el pintor quiso que sus pequeños lo ayudaran a esta tarea, y ellos accedieron gustosos. La escena no podía ser más tierna: los niños cerquita a su papá, intentando juntos apagar las velitas.
“De que están hechos los sueños”, fueron las únicas palabras con las que Yosef acompañó su bella postal familiar. En la imagen se podía ver lo grandes y lindos que están ya lo niños, ambos con unas hermosas y crecidas melenas rubias. En la segunda foto que publicó se veía a Renn sosteniendo un enorme corazón de papel que le cubría el rostro, probablemente un lindo detalle para su papá en su día.
Jwan y Ricky iniciaron su relación en 2016, y un año después contrajeron matrimonio. Juntos formaron una familia con los gemelos del cantante, Matteo y Valentino, quienes actualmente tienen 15 años, además de Lucía, quien nació en 2018, y el pequeño Renn, que llegó en 2019.
Decididos a velar por el bienestar de sus hijos
Apenas hace unos días se dio a conocer que Ricky Martin y Jwan Yosef llegaron a acuerdo amistoso en lo relacionado a su divorcio, con lo que evitarán el drama y las constantes visitas a los tribunales. Según documentos legales obtenidos por PEOPLE, el intérprete y su expareja llegaron a un consenso sobre asuntos clave relacionados con su separación, haciendo que el proceso sea más fluido y armonioso.
No es de extrañar que el cantante y el pintor hayan tomado esta vía, pues desde que anunciaron su separación dejaron ver que la decisión fue de común acuerdo y en los mejores términos. Además, destacaron su interés por preservar un ambiente familiar saludable para sus hijos. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, expresaron en su comunicado.