Hace unos días, los seguidores de Kourtney Kardashian se preocuparon cuando se dio a conocer que había ingresado de urgencia al hospital. Si bien ella, su madre y hermanas fueron discretas al respecto, su esposo Travis Barker alimentó las sospechas de que algo no andaba bien cuando canceló sus presentaciones con Blink-182 en Europa por motivos personales. Días después de aquellos reportes, la mayor de las hermanas Kardashian ha roto el silencio sobre lo ocurrido y ha revelado que tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia para salvar la vida de su bebé.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras varios días de hermetismo sobre lo sucedido, Kourtney tomó su cuenta de Instagram para compartir lo que vivió y expresar su agradecimiento. “Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé”, escribió al compartir una foto en la que se ve su mano canalizada con suero, entrelazada con la de Travis.
“Estoy eternamente agradecida con mi marido que corrió a mi lado durante su gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, es mi roca. Y con mi mamá, gracias por ayudarme en esto”, continuó en su mensaje, el cual de inmediato sumó miles comentarios con mensajes de apoyo y solidaridad.
En su publicación, Kourtney reconoció que su reciente hospitalización fue la situación más dura que ha vivido en su camino a la maternidad. “Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para sentir el miedo de apresurarme a una cirugía fetal urgente”, confesó.
“No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda comprender esa sensación de miedo”, continuó en su sincero mensaje, en el que además expresó su admiración hacia todas las mujeres que han sufrido alguna complicación en su embarazo: “Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo”, escribió la celeb y empresaria de 44 años.
“Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”, concluyó su post. Travis no tardó en reaccionar s sus palabras escribió en la sección de comentarios: “Dios es grande”. Poco después de que se supiera de la hospitalización, Kourtney y su esposo fueron vistos saliendo del hospital, y People reportó que ya estaba en casa descansando y recuperándose.
Un susto para la familia
El pasado 1 de septiembre, en pleno concierto de Blink 182 en Escocia, se anunció la ausencia de Travis, de quien se dijo había tenido que dejar la gira por una emergencia familiar. Después se supo que el baterista había tomado un vuelo a Los Ángeles para reunirse con Kourt, de quien había trascendido su hospitalización de urgencia.
Dada la discreción con la que la familia Kardashian manejó esta situación, se generó una ola de especulaciones sobre el estado de la mamá y el bebé, e incluso se sugirió que Kourtney habría tenido un parto prematuro.