A punto de cumplir los tres meses de nacido, el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony ya viaja en jet privado. Baby Muñiz Ferreira abordó este miércoles 6 de septiembre su primer vuelo en compañía de sus padres. A través de sus redes sociales, la reina de belleza dio un vistazo del primer vuelo del bebé. Aunque Nadia no ofreció más detalles del lugar al que viajaba con su bebé, dejó ver que iba bien preparada con calzado cómodo y una frazada afelpada para que el pequeñín estuviera de lo más cómodo.
Otro detalle que saltó a la vista, fue que el bebé, cuyo nacimiento fue anunciado justo en el Día del Padre, llevaba puesto un trajecito blanco con rayas azules. Al ser este el primer vuelo del bebé, esto quiere decir que también se trata de su primer viaje, así que es una día de muchas emociones encontradas para los orgullosos padres.
En el clip, tomado desde la comodidad de un jet privado, se aprecia a la mamá primeriza sosteniendo entre sus brazos al bebé, quien dentro de unos días cumplirá tres meses de vida. Además de esto, Nadia ofreció un rápido vistazo desde el aerodromo del que despegarían en cuestión de minutos.
Podría ser que este viaje sea parte del emocionante mes que la familia de tres tiene por delante, ya que se viene el cumpleaños número 55 de Marc Anthony, el próximo 16 de septiembre. Así que será un mes de celebraciones para los Muñiz Ferreira.
Sus primeros meses como mamá
Acerca de sus primeros meses como madre, Nadia contó en entrevista a Marie Claire México que ha sentido una conexión asombrosa con su hijo gracias a la lactancia materna. “La conexión que siento es increíble, ver sus ojitos, la manera en la que me agarra y me hace sentir que todo lo que necesita es de su mamá es algo inexplicable y simplemente maravilloso. También es sumamente importante para el desarrollo y crecimiento del bebé”, comentó.
Como toda madre primeriza, Nadia siente temor de experimentar la maternidad, esto a pesar de recibir los mejores y más prácticos consejos por parte de sus amigas, su hermana o su madre, la señora Ludy Ferreira. “A pesar de recibir muchos consejos de mi madre, amigas que ya son madres uno siempre va a tener miedo, admitió. Sin embargo, poco a poco esos miedos van quedando atrás y prueba de ello es el primer viaje en avión del pequeño Baby Muñiz Ferreira.