En medio del arrollador éxito de su gira mundial, RBD se ha visto salpicado por algunas polémicas, como la que protagonizó Christian Chávez al usar sobre el escenario un traje que se asemejaba al de un charro. Ahora, Anahí ha salido a desmentir las versiones que circulan de que entre las integrantes del grupo habría marcadas rivalidades. A través de sus redes sociales, la cantante compartió un mensaje en el que aseguraba que las cosas entre ella, Dulce María y Maite Perroni, estaban bien y que se sentían más unidas que nunca. Además de esto, la intérprete pidió un alto a los rumores infundados.
“Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta aventura única”, destacó en sus stories. “Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto como no se imaginan, pero hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía después de tantos años algunos mensajes queriendo dividir, separar y sobre todo comparar”, se lee al inicio de su mensaje, el cual fue replicado por Dulce María en sus stories.
“En RBD hay tres mujeres, plenas, de 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento lleno de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión proia, por amor y porque queremos estar juntas”.
‘Aquí solo hay amor’, indicó
Dejando de lado las versiones que apuntan a diferencias entre las tres, Anahí añadió: “Nos amamos, nos cuidamos y estamos más unidas que nunca”. La también actriz, quien es madre de dos niños, pidió a sus fans “unirse al reencuentro desde el amor”, haciendo caso omiso a rumores. “Aquí solo hay amor. Invitamos a nuestros fans/familia a unirse a este este reencuentro de almas libres desde el amor. Somos tres mujeres felices, únicas y juntas hacemos magia”.
Los rumores sobre supuestas diferencias entre las integrantes de la banda se generaron en las redes sociales, donde algunos aseguran que Anahí ha acaparado la atención desde el inicio de la gira, sin embargo, la cantante ha sido clara, demostrando que los cinco, pero en específico ella y sus compañeras están más que unidas que nunca.