Desde su paso por Nuestra Belleza Latina, Francisca se ganó el corazón de la gente que poco a poco fue conocido más sobre su familia y vida personal. Así, el nombre de su mamá, Divina Montero, n sólo era usual entre sus relatos, sino también en sus publicaciones en las redes sociales, llevando a la señora a abrir su propio perfil en donde comparte poco sobre su día a día. Sin embargo, cuando el corazón está lleno de amor, se nota, y en el caso de Divina, esta semana publicó una linda felicitación para su “hija”, pero no hablaba de Francisca, lo que dejó a muchos con dudas sobre la identidad de la festejada.
“Hoy es un día muy especial. Una de mis hijas está de cumpleaños, le pido a Dios que le permita cumplir sus sueños. Que la pases super bien junto a los seres que te aman. FELIZ CUMPLEAÑOS 🎉🎂🎈🎁”, escribió Divina junto a una linda foto de una mujer sonriendo a la cámara. Incluso Francisca comentó: “Feliz cumpleaños, manita”.
Pero, ¿quién es la cumpleañera? Se trata de Sujarni Josefina, y aunque Divina la trata y quiere como una hija propia, en realidad es su sobrina. Para Francisca, es una hermana de crianza, según lo relató ella misma en su libro de 2018, Una Reina Como Tú.
“Ha estado con nosotros desde que tengo memoria. En realidad, decir que es mi hermana es decir poco”, relató Francisca en su libro. Ahí también explicó que Sujarni es mayor por unos años, por lo que se hacía cargo de ella y su hermano menor, Ambioris Rafael, cuando Divina tenía que irse lejos para trabajar. Es por ello que la mujer tiene tanta importancia en la familia de Fran, además de que la quieren mucho.
La familia de Francisca
Años atrás, durante la infancia de Francisca, las cosas eran muy diferentes en su natal Azua, República Dominicana, en donde vivía con su madre, hermano y Sujarni. Junto a Gamelier Méndez, Divina vivió un matrimonio lleno de violencia que los hacía buscar refugio cuando la situación se tornaba aún más complicada.
La ex Nuestra Belleza Latina, además, tiene nueve hermanos por parte de su padre, quien falleció cuando ella tenía sólo cinco años. Gracias a la motivación y perseverancia de Francisca, logró cumplir sus sueños luego de salir de su país natal hacia Estados Unidos y, aunque fue un camino complicado, al final se convirtió en la mujer exitosa que es hoy, con una linda familia conformada por su esposo Francesco Zampogna, su hijo Gennaro y un pequeñito más que viene en camino.