La salud de Kourtney Kardashian preocupó a familiares y amigos cercanos hace unos días cuando, sin querer, su esposo, Travis Barker, daba indicios de que algo no estaba del todo bien. El baterista de Blink-182 canceló sus presentaciones en Europa para apresurarse a casa debido a una “urgencia familiar”. Ahora se sabe que dicha emergencia involucra a Kourtney, quien pasó unos días en el hospital durante su avanzado embarazo.
La mayor de las hermanas Kardashian y su esposo fueron vistos saliendo del hospital, lo cual se traduce en buenas noticias, pues la futura mamá puede caminar por cuenta propia y ya no requiere supervisión médica estricta. Según reportes de People, Kourtney, de 44 años, ya se encuentra en casa, descansando para evitar complicaciones, y está acompañada de sus hijos Mason, Penelope y Reign; a quienes tuvo durante su relación con Scott Disick.
“Se siente mucho mejor. Está feliz de estar en casa y tener a Travis de vuelta con ella”, expresa un allegado a la publicación. Hasta el momento, ni Kourtney ni Travis han hecho comentarios sobre la situación que los llevó al hospital, y aunque algunos creían que la hermana de Kim Kardashian podría haber dado a luz a su bebé, su pancita revela que continúa en la dulce espera.
Un niño muy esperado
Luego de anunciar a los cuatro vientos que están esperando a su primer bebé juntos, Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron una especial fiesta de revelación de sexo en la que confirmaron que le cigüeña les lleva un niño.
Más allá de este tierno detalle, la pareja no ha dado más información sobre el embarazo, como la fecha en la que llegará su pequeño o el nombre que eligieron para él. El pequeñito llegará a una gran familia, pues además de sus hermanos maternos, será el menor de los hijos de Travis, quien tuvo a Landon y Alabama; durante su matrimonio con Shanna Moakler.