Joe Jonas y Sophie Turner se dejaban ver como una de las parejas más sólidas de Hollywood, sin embargo, recientemente la pareja se ha visto involucrada en rumores en los que se pone en duda el futuro de su relación. Estas versiones empezaron a circular hace poco, luego de que Jonas fuera fotografiado en un evento público sin su argolla de matrimonio, alimentando así los rumores de la crisis en su relación. Mientras los fans de ambos esperan que esos rumores sean falsos, TMZ reportó durante el fin de semana que, de acuerdo a fuentes cercanas, Joe y Sophie están poniendo fin a su matrimonio de cuatro años.
Según TMZ, Joe Jonas buscó el consejo de al menos dos abogados de divorcios en Los Ángeles y participó en discusiones sobre su matrimonio con Sophie. Además, el medio citó que fuentes cercanas a la pareja brindaron detalles que indican que el cantante ya tomó gestiones para comenzar a disolver su matrimonio con la ex actriz de Game of Thrones.
La fuente citada por TMZ reveló que, según los informes, la pareja ha estado lidiando con una “crisis grave” durante más de seis meses. Además, la fuente compartió que durante los últimos tres meses, Joe ha sido el cuidador principal de sus dos hijos a pesar de sus compromisos de gira con los Jonas Brothers. Los niños están con él ya que la banda se presenta actualmente en los Estados Unidos.
Dado que Sophie y Joe han sido muy discretos y privados sobre su relación, nadie sospechaba de esta supuesta separación, pues incluso habían realizado algunas apariciones públicas juntos. Sin embargo, hace unos días, Joe fue visto sin su anillo de bodas, lo que generó preocupación entre sus fanáticos. Además de esto, la actriz puso a la venta la casa que compraron juntos en Miami y que habían adquirido hace apenas un año. Sin duda, estos movimientos sirvieron como pistas de que su relación podría estar atravesando dificultades.
Es importante resaltar que, hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha emitido ningún comentario sobre su estado civil, manteniéndose en privado sobre la situación. Sin embargo, los fanáticos del cantante notaron que Joe Jonas llevaba su anillo de bodas en una foto reciente, la cual compartió en sus redes sociales con motivo del Día del Trabajo.
En la imagen, Joe está sentado junto a sus dos hermanos, Nick y Kevin, con una impresionante puesta de sol como telón de fondo. Esta reciente publicación ha desatado nuevas especulaciones entre sus seguidores, quienes ahora creen que las cosas podrían estar mejorando entre la pareja luego de ver al cantante luciendo su anillo nuevamente.