La emoción por la boda de Tish y Dominic Purcell no ha cesado y la pareja por fin compartió fotos de la fiesta tan animada y elegante a con la que celebraron su amor. Después de una ceremonia de ensueño, Leticia Jean Finley, madre de Miley Cyrus, y el actor de Prison Break bailaron toda la noche junto a sus seres más queridos, quienes se la pasaron muy bien, a decir por las imágenes.
Uno de los aspectos que más llaman la atención en las bodas es el vestido de la novia. Para su gran día, Tish usó dos piezas, una para la ceremonia con diseño de encaje y escote palabra de honor; y otro más para la fiesta, ceñido y de tirantes delgados confeccionado en seda y con una cauda que daba un look nupcial moderno.
Dominic siguió con la línea semi casual de pantalón negro de vestir con camisa blanca desabotonada y arremangada que dejaba ver la playera interior a juego, misma vestimenta con la que se paró frente al cortejo nupcial para jurarse amor eterno con quien ha sido su pareja desde julio de 2022.
Feliz por ver tan dichosa a su mamá, Miley Cyrus no sólo fue dama de honor sino que también una de las invitadas más animadas. La intérprete de Flowers también cambió su look, y es que aunque lucía muy bella con el vestido azul claro con el que tuvo su papel en la ceremonia, después optó por un vestido negro con transparencias que se ajusta más a su personalidad.
Su hermana, Brandi Cyrus, hizo algo similar y se cambió para portar un vestido negro corto y con top de animal print dorado. Brandi dio uno de los discursos a la hora del brindis con el que iluminó una gran sonrisa en su mamá.
La fiesta de ensueño para una relación especial
Después de celebrar la ceremonia en un jardín decorado con pétalos de flores blancas y una linda fuente, Tish y Dominic invitaron a sus amigos y familiares a disfrutar de una velada llena de ritmo. La gente se divirtió con una fiesta al aire libre en la que los novios partieron un pastel de cuatro pisos para después disfrutar de una noche de baile en el interior del recinto.
Frente a la pista de baile y sobre la chimenea del lugar, había un cuadro de Snoop Dogg que Trace, hermano de Miley, señaló en uno de los comentarios de la publicación de su hermana mayor. “Para ese punto de la noche estaba demasiado colocado. Miré hacia la pista de baile y vi a Snoop Dogg mirándome con disgusto porque no podía soportar mi euforia. Soy una decepción para toda la comunidad del cannabis”, escribió, dejando huella de lo mucho que se divirtió en la boda de mamá.
Un detalle que no pasó desapercibido por los fans de la familia fue la ausencia de los hermanos menores de Miley, Braison y Noah. Luego de que Tish y Billy Ray Cyrus se divorciaran oficialmente el año pasado, la familia se dividió. Mientras Braison y Noah apoyan a su padre, quien hace poco se casó con una mujer mucho más joven que él. Miley, además de sus medios hermanos, Trace y Brandi, se quedaron del lado de su madre.