Camila Sodi ha tenido un emocionante verano en el que ha podido dar rienda suelta a su espíritu viajero mientras recorre Europa. Después de una temporada con una apretada agenda de trabajo, que incluyó varios meses de grabaciones en España, la actriz decidió tomarse unas largas vacaciones por El Viejo Continente, cuya primera parada fue la Isla de Capri en Italia, un paradisiaco destino que recibió este año a una extensa lista de celebridades de todo el mundo. Días después volvió a hacer maletas rumbo a Grecia, donde celebró el cumpleaños número 15 de su hijo Jerónimo -fruto de su pasada relación con Diego Luna- disfrutando en total plenitud del sol, la arena y las cálidas aguas del Mar Mediterraneo. Pero la travesía veraniega de la protagonista de Rubí parece lejos de llegar a su fin, pues en los últimos días se ha dejado ver de lo más entusiasmada paseando en el norte de Francia.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Con una íntima celebración con su familia y amigos, Camila Sodi festejó su cumpleaños número 37
Con una demostración de esquí, Camila Sodi comparte vistazos de sus divertidas vacaciones en Aspen
Camila Sodi, de paseo por 'La Ciudad del Amor'
La actriz aprovechó la recta final del calendario estival para emprender una nueva aventura en La Ciudad del Amor, a la que le dio la bienvenida con un amigable “Bonjour”, palabra que escribió sobre una instantánea en la que se observa la espectacular vista que ofrece el lugar en el que se ha hospedado los primeros días de su viaje, del que ha hecho cómplices a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram compartiendo postales de cada una de las experiencias artísticas y gastronómicas que ha vivido en la capital francesa.
Además de descansar bajo el ambiente parisino, Camila ha complacido su paladar con deliciosos platillos y botanas, siendo algunos de sus favoritos aquellos elaborados a base de queso, tal como ha dado cuenta en sus stories: “Queso is life (es vida)”, comentó en un tono simpático al mismo tiempo que degustaba un manjar. Si bien, ha sido un viaje para relajarse, la actriz no ha dejado de divertirse junto a sus acompañantes, con quienes ha brindado teniendo de fondo la Torre Eiffel, sin duda, el monumento parisino por excelencia que se alza a la orilla del río Sena en un extremo del mundialmente conocido Campo de Marte.
Por supuesto que su estancia en París ha incluido citas a museos, en los que ha apreciado maravillosas obras de arte, desde esculturas de mármol hasta pinturas y frescos. Impresionada por la belleza que le rodeaba, Camila ha capturado a través del lente de su cámara hasta el más mínimo detalle de cada monumental pieza con la que se ha topado, incluso, se ha tomado unos minutos para retratar la arquitectura de la famosa metrópoli.
Viviendo al máximo el verano, la actriz, quien en mayo celebró su 37° cumpleaños, ha dado cuenta de lo enfocada que está en su carrera, pues fue desde este destino turístico que dio a conocer el lanzamiento de una nueva canción que lleva por título Contigo y forma parte de su más reciente proyecto televisivo, que llegó a la pantalla chica el pasado 25 de agosto. “Oigan se viene la canción de mi serie Cualquier parecido”, anunció sobre una foto en la que se observa la Torre Eiffel iluminada en plena noche.
Con una íntima celebración con su familia y amigos, Camila Sodi festejó su cumpleaños número 37
Su visita a Champagne, 'El hogar del rey vino'
Aún con muchos planes por delante en territorio francés, Camila visitó Épernay, Champagne, la histórica provincia conocida por sus múltiples viñedos donde se elaboran los vinos espumosos más cotizados del planeta. “Llegamos al paraíso… a donde hacen la bebida favorita de mi madre… El cielo estrellado en tu boca… Fuegos artificiales líquidos… Burbujas de oro”, apuntó muy emocionada en una de sus stories.
Gracias a un completo tour, la actriz ha podido conocer el proceso de producción de esta bebida, así como los idílicos paisajes de la región. “En Champagne, mucho pan, mucho amor, muchas risas y mucha champaña”, escribió en uno de los álbumes que publicó en sus redes sociales, en el que aparece recorriendo los viñedos y en medio de un campo de girasoles.