Con apenas 21 años, Lina Luaces está dando pasos firmes en el mundo del modelaje, algo que tien muy orgullosa a su mamá, Lili Estefan. Sin embargo, esta joven no solo está realizada en el ámbito profesional, pues en lo personal también se encuentra muy feliz y enamorada. Desde hace más de un año mantiene un noviazgo con Sean Salazar , y aunque han sido discretos, de vez en cuando la modelo comparte uno que otro momento junto a él. Tal fue el caso ahora, pues Lina publicó en sus redes socialesalgunas románticas imágenes junto a su galán.
El pasado 2 de agosto la hija de Lili celebró su cumpleaños, y luego de una íntima celebración en familia, la joven tuvo una espectacular fiesta con amigos, y también con su novio. Semanas después de aquella inolvidable velada, Lina se ha animado a compartir el álbum de fotos de aquel día. “Un mes tarde, pero... No podría estar más agradecido por tan increíbles familiares y amigos. Tanto amor”, escribió.
Además de su posado junto a su mamá, su hermano mayor Lorenzo y su tía Emily Estefan la noche de la fiesta, Lina mostró una romántica foto junto a su novio. En la imagen se ve a la joven muy guapa con un vestido lila, con una sonrisa dibujada en su rostro mientras su novio la abraza y la besa dulcemente en la mejilla. Él también lucía muy apuesto con su look veraniego: unos pantalones blancos y una camisa a rayas de manga corta a juego.
Lina publicó también un video, ese sí tomado la noche de su fiesta de cumpleaños, en el que se le veía abrazada de su novio y bailando con él, intercambiando algunos besos. Sean llevaba puesta una toalla, dejando al descubierto su tonificado torso.
Un año y medio de amor
El pasado 2 de marzo, Lina tomó su cuenta de Instagram para expresar su felicidad por su primer aniversario con Sean. “¡Feliz primer año! Amarte es fácil”, escribió en sus historias, agregando varios emojis, pero sin etiquetar ninguna cuenta.
A diferencia de Lina, su novio es ajeno al ámbito público; se sabe que tiene 22 años, estudia en la Universidad de Miami y es aficionado al deporte. La modelo ha sido muy respetuosa con la privacidad de Sean, quien mantiene privada su cuenta de Instagram, y pocas veces comparte fotos junto a él.