Josh Seiter, quien saltó a la fama luego de participar en el reality The Bachelorette, estremeció los corazones del público días atrás cuando se anunció su fallecimiento. En las redes sociales, la supuesta familia del modelo, hacía pública la terrible noticia. Sin embargo, menos de 24 horas desupués, el mismo Josh reapareció en un video aclarando que todo era falso.
“Como pueden ver, estoy vivo y a salvo: mi cuenta fue hackeada”, dijo en su anuncio oficial. “Durante las últimas 24 horas, estuve intentando ingresar. Alguien estuvo jugando una cruel broma sobre mi salud mental, así como luchas contra la depresión que he tenido y los intentos de suicidio”, dijo directo a la cámara. Y agregó: “Me disculpo por el dolor que costó lo publicado en mi cuenta”.
Debido a los daños que la persona responsable causó con la falsa información, Josh informó que tomará acciones para encontrar a quien haya entrado a sus redes sociales sin permiso. “Intentaré investigar con mi equipo quién está detrás de esto. Pero, otra vez, me disculpo por la confusión”, reiteró.
Josh saltó a la fama luego de participar en la temporada 11 del reality The Bachelorette, en la que intentó conquistar el corazón de Kaitlyn Bristowe, con lo que, además, ganaría el concurso de televisión. Durante la emisión de 2015, Josh fue eliminado en la primera semana, pero se ganó al público con su personalidad.
La falsa noticia que nos recordó a Lil Tay
A principios de agosto, un caso similar llamó la atención del os internautas. En las redes de la joven de 14 años, mejor conocida como Lil Tay, se había reportado su fallecimiento por un accidente automovilístico que sufrió junto a su hermano, quien también se decía que había perdido la vida. Sin embargo, un día después, Tay Tian reapareció consternada sobre la falsa información que había sobre ella en la red.
“Mi Instagram fue hackeado por una tercera persona quien lo usó para esparcir información falsa y rumores sobre mí, al punto que hasta mi nombre estaba mal escrito. Mi nombre legal es Tay Tian, no Claire Hope”, dijo la joven a través de TMZ. Y aunque intentó dar con el responsable del hackeo, no hizo más declaraciones al respecto.