Entre el ir y venir de especulaciones sobre lo que ocurre en la vida sentimental de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, los actores han vuelto a acaparar la atención tras reaparecer juntos en una salida nocturna por la ciudad de Miami. Todo indica que ambos, padres de dos hijos adolescentes, Christopher y Kailey, de 17 y 13 años respectivamente, mantienen fuertes los lazos de cordialidad, haciendo de esta etapa un instante de cercanía, factor imprescindible para mantener la estabilidad al interior de su círculo. Recordemos que meses atrás se habló de la supuesta separación de ambos, incluso el cubano compartió un mensaje asegurando estar solo, sin dar más explicaciones a ello. Sin embargo, la reciente muerte de su abuela Mima dejó ver el cariño que prevalece entre él y Elizabeth, quien le envió sinceras condolencias por esta dura partida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Los mensajes de Elizabeth Gutiérrez que no han dejado a nadie indiferente
- Elizabeth Gutiérrez rompe en llanto al recordar el accidente de su hijo Christopher
La reaparición de William y Elizabeth
Luego de mantener cierta distancia en el ámbito público, William y Elizabeth tomaron por sorpresa a muchos al dejarse ver juntos. De acuerdo con reportes del programa televisivo El Gordo y la Flaca, espacio que además mostró en exclusiva imágenes de paparazzi, ambos asistieron a cenar al restaurante Gekko, el cual es propiedad de Bad Bunny. Mucho se ha comentado sobre el motivo de esta salida, pues este 29 de agosto William celebra su cumpleaños número 43, razón por la que esta escapada pudo haber sido parte de los festejos para consentir al galán de cine y televisión, siempre reservado sobre los acontecimientos relacionados con su vida personal, un ámbito de gran interés para todos aquellos pendientes de su carrera y de sus colaboraciones en la pantalla chica.
En las imágenes presentadas por el programa de Univision, se observa a la pareja saliendo del establecimiento, esto el pasado 26 de agosto. Elizabeth, elegantemente vestida, abordó el automóvil en el asiento del copiloto mientras que William se puso al volante. En ese momento ambos se hicieron acompañar de otra mujer, la cual tomaba de la mano a la guapa actriz, quien regaló espontáneas sonrisas ante la presencia de los paparazzi. Hermético, el también productor de cine se mostró serio ante la presencia de las cámaras, incluso ignoró la petición de un reportero a responder algunas preguntas, esto tras haberlo felicitado por su cumpleaños. “William, ¿te gustó el restaurante de Bad Bunny? ¿Estaba bueno?”, se escucha decir al comunicador, mientras el actor aborda su vehículo para abandonar el lugar.
¿Reconciliación a la vista?
Días atrás los rumores de una ruptura entre William y Elizabeth cobraron fuerza, no solo a raíz de lo comentado por el cubano en redes, sino también por las declaraciones en las que Elizabeth se refería a la infidelidad entre actores, un tema abordado en el programa televisivo del canal E! en el que participa, el cual lleva por nombre Ojos de Mujer. Esas palabras resonaron en muchos, quienes de inmediato sacaron conjeturas e iniciaron una conversación que cobró revuelo, sobre todo en las redes sociales. Ahora, según El Gordo y la Flaca, esta nueva aparición podría ser la muestra de una reconciliación entre ambos, según apuntó Lili Estefan. “Después de los rumores de que habían vuelto a terminar su relación por una nueva infidelidad, todo indica que las cosas están mucho mejor entre William Levy y la madre de sus hijos, nuestra querida Elizabeth Gutiérrez. Ambos fueron capturados ayer por nuestro lente paparazzi en la ciudad de Miami…”, contó la cubana a cuadro.
Por ahora, William y Elizabeth se mantienen muy discretos en lo que parecería ser un momento agridulce para el galán de telenovelas, luego del lamentable deceso de su abuela Mima. Ante este duro acontecimiento familiar, Elizabeth se mostró empática con el padre de sus hijos, recordando a Mima como a una mujer excepcional. “Vivirás siempre en nuestros corazones Mima. Gracias por tanto. Por ser esa mujer tan alegre, coqueta, tan especial, tan entregada a tu familia, tan completa. Así eras tú y así te recordaremos por siempre. Te amamos, Mima”, escribió la actriz en la despedida que hizo a la matriarca, quien fue una de las mujeres más importantes en la vida de William, según contó el cubano tiempo atrás al hablar del imprescindible apoyo que ella le brindó.