Irina Shayk pasó un fin de semana disfrutando del sol, la arena y el mar. Una escapada que aprovechó para posar muy sexy en una publicación que más tarde compartía con sus fans y que daría mucho de qué hablar, aunque no necesariamente por lo bien que luce la modelo rusa de 37 años, quien usó un bikini negro a la cintura sólo acompañado de calcetas blancas y snickers. Y es que es bien sabido que los detalles no pasan desapercibidos de la minuciosa lupa de los internautas, pues notaron algo más en las publicaciones.
Si bien parecería una foto más en su álbum virtual, la modelo publicó otra imagen en sus historias, esta vez de Bradley Cooper. El actor y exnovio de Irina aparece relajado y sonriente sobre una tabla de paddle surf, con el mar como fondo en su foto, al igual que unas rocas muy parecidas a las que le sirvieron como spot a la top model.
Fue ahí en donde las alarmas se encendieron y las coincidencias empezaron a hacerse públicas entre los comentarios de los fans de ambos, en especial luego de que hace unas semanas, Irina estuviera envuelta en rumores de una relación con Tom Brady, con quien se le vio muy contenta en un par de fines de semana en los que estuvieron juntos por varias horas.
Irina Shayk y Bradley Cooper, un pasado hecho familia
La relación entre el actor y la modelo concluyó en 2019 de manera cordial luego de cuatro años juntos, tiempo en el que formaron una familia con su hija, Lea. Si bien no es claro si la pequeña estaba con ellos durante sus vacaciones, ya que son demasiado discretos con los detalles de su vida personal, por lo que algunos creen que esta escapada no fue romántica y sólo se trataba de un rato lejos de casa disfrutando en familia.
En cuanto a su estado sentimental, se rumora que Irina habría coincidido con Brady en junio, durante la boda de los millonarios Joe Nahmad y Madison Headrick en Cerdeña, Italia. Tom era el soltero codiciado de la fiesta, e Irina no le quitó el ojo en toda la noche. La modelo se acercó a él y pasaron la fiesta juntos.