Carolina Sarassa tuvo un fin de semana lleno de emoción y muchos festejos por el cumpleaños de su hijo menor, Noah Mattia , quien celebro sus dos añitos el pasado 22 de agosto. Con mucha ilusión, la feliz mamá organizó una gran fiesta para el más pequeño del hogar, cambiando todo mobiliario de casa para convertir su sala y patio en una divertida pista de carreras acorde a la temática.
En exclusiva para HOLA! Américas, la periodista colombiana nos comparte todos los detalles de la fiesta que por poco se queda en el tintero, pero que gracias a un verdadero milagro, los motivó a seguir adelante. Carolina, además, nos comparte el hermoso posado familiar con el que enmarcan los dos años de Noah Mattia, un tierno niño que ha cambiado por completo la vida no sólo de mamá, sino también de su papá, Andrés Chacón, y su hermanita mayor, Chloé Sophia.
relacionado:
¿Como pasaron el cumple de Noah?
“Hace poco mi papi estuvo hospitalizado, al punto que pensamos que no tendríamos fiesta de cumpleaños para mi hijo Noah. Días antes de su cumpleaños, como ya es tradición, nos vestimos de gala y nos tomamos unas fotos estilo Revista Hola solo los cuatro; mi papi estaba enfermo y mi mami con él en el hospital”.
“La diseñadora Marislay Mota escogió varios vestidos de fiesta de Bella Bella Dresses y los diseñadores mexicanos Ropones Luca Gobbi, como siempre, se encargaron de mis hijitos para tomar la foto en familia”.
“Casi nunca tenemos la oportunidad de estar los cuatro en el estudio, entonces aprovechamos cada cumpleaños para hacerlo”.
¿Cuál fue la temática del cumpleaños?
“Fue carreras de autos y fue así: lo planificamos a toda carrera. El diagnóstico era el peor, pero Dios nos regaló un milagro y papi se sanó. Fue tanta la ilusión que mi Community Manager, Belkys August, me convenció y literalmente sacamos todos los muebles de la casa para convertirla en una pista de autos”.
“La decoración estuvo a cargo de OP Events Design con los reconocidos decoradores de Miami Adrián Hernández y Osnaldo Prieto, quienes trajeron hasta una mini estación de gasolina, lanzaron llantas flotantes a la alberca y cuidaron cada detalle para que mi casa pareciera una pista de carros”.
“La obsesión de mi hijito que seguro será un piloto de NASCAR o Fórmula Uno cuando crezca”.
“Siempre he pensado que los cumpleaños de mis chiquitos, serán la mejor fiesta que tenga en casa; ellos son mi razón de vida y les encanta la pachanga”.
¿Qué significa saber que tus nenes ya están creciendo?
“Son sentimientos encontrados. Amo verlos crecer y me llena de orgullo ver cada paso, cada palabra, cada avance en sus vidas, pero se me encoge el corazón ver cómo están creciendo de rápido. Con ellos los años son días, días que atesoro”.
¿Como te sientes tú como madre?
“Soy la mujer más feliz del mundo. Mi mejor rol es ser la mamá de Chloé y Noah. Soy mejor ser humano desde que tengo a mis chiquitos. Por ellos quiero salir adelante, por ellos me levanto a las 4:00 AM, y por ellos trato de ser la mejor versión de Carolina”.