Las últimas semanas fueron de grandes emociones para Tamara Falcó e Iñigo Onieva , pues tras su boda a inicios de julio emprendieron una larga y romántica luna de miel. Iniciaron en Sudáfrica y Zambia, para luego hacer una breve escala en París antes de poner rumbo en la paradisiaca Polinesia Francesa. Tras este inolvidable viaje de recién casados, a la socialité y al empresario les ha ahora tocado vestirse de invitados, pues han asistido a la boda de unos amigos. En medio de esta celebración, la marquesa de Griñón ha sorprendido a todos con su faceta menos conocida: la de DJ.
Tras su verano de amor, Tamara e Iñigo regresaron a España para asistir a la boda de una de sus mejores amigas de la socialité: Luisa Bergel, que fue quién los presentó en 2020. La celebración tuvo lugar en Sotogrande (Cádiz), y reunió a otras personalidades españolas como el actor Miguel Ángel Muñoz, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, así como Alejandra Onieva cuñada de Falcó.
Tras esta memorable celebración, Tamara tomó su cuenta de Instagram para compartir un álbum con algunos momentos de la boda, así como un mensaje para su amiga y su nuevo esposo Cristian Flórez. “¡Celebramos con alegría el matrimonio de @mylu__ y @sir_florez ! 🎉💍”, escribió. “Deseamos que su unión esté llena de amor, complicidad y felicidad duradera. Fue un honor ser testigos de su amor en la espectacular boda que marcó el final de este verano. ¡Que su vida juntos esté llena de momentos igual de bonitos que los que compartimos en su boda!”, agregó en su mensaje.
Para la ocasión, la hermana menor de Enrique Iglesias usó un hermoso vestido largo de estampado flora con tirantes delgados, parte de la nueva colección de su marca TFP by Pedro del Hierro. Lo combinó con un bolso pequeño color crudo y sandalias de tacón ancho a juego.
Pero no solo fue su atinado look lo que llamó la atención, pues el papel que jugó Tamara en la recepción también dio de qué hablar. Y es que en un momento de la velada, la socialité acompañó se unió a Diego Gilca, el DJ a cargo, detrás de la mesa de mezclas para animar aún más la fiesta y regalarle a su gran amiga una divertida anécdota. La novia reaccionó de lo más emocionada gritando y bailando al ritmo de la música.
¿Una DJ con experiencia?
Esta no es la primera vez que Tamara se ubica detrás de la tornamesa de DJ. En febrero del año pasado sorprendió a más de uno al ‘ponerse a cargo’ de la música en el Lula Club, el establecimiento de su esposo en Madrid. La socialité compartió una foto en la que se le veía con los audífonos puestos y manipulando los controles de la tornamesa.
Tal parece que Tamara es toda una caja de monerías, pues además de chef (fue ganadora de Masterchef Celebrity, diseñadora de moda y colaboradora de televisión, parece ser una DJ amateur.