No cabe duda que a las celebridades les encanta disfrutar del verano y sobre todo si es en algún lugar paradisiaco con una mezcla perfecta de sol, arena y mar. Es el caso de Kendall Jenner y Hailey Bieber, quienes han escogido Los Cabos para aprovechar de unos días en suelo mexicano a bordo de un lujoso yate y luciendo sus esculturales figuras con unos sensuales bikinis. Y es que las modelos pasaron unos días en Baja California Sur, con motivo del cumpleaños de su amiga Justine Skye, quien cumplió 28 años.
Las novias de Justin Bieber y Bad Bunny optaron por tener un viaje de chicas solamente, sin sus famosas parejas, paseando en una lujosa embarcación, dónde tomaron el sol, nadaron y brindaron con el tequila que lanzó Kendall llamado 818. A continuación, te presentamos en imágenes los divertidos momentos que compartieron las hermosas celebridades con un toque de sensualidad muy propio de ellas.
Muchas sonrisas alrededor mientras las mujeres tomaban un poco de sol y chapoteaban en el océano antes de pasar un momento agradable de chicas a bordo de un lujoso yate.
No había señales de novios o esposos famosos en la velada por el mar, como Justin Bieber o Bad Bunny, pero eso no parecía importar en absoluto… todas se lo estaban pasando muy bien.
Las hermosas playas que se encuentran en el Pacífico y el Mar de Cortés han sido testigo de la presencia de muchas personalidades de diversos ámbitos que suelen darse cita en este destino al sur de California para disfrutar sus vacaciones.