La cuenta regresiva ya empezó y en menos de lo que esperamos, Cazzu y Christian Nodal podrían convertirse en papás. Meses atrás el cantante confirmaba a HOLA! Américas que la cigüeña llegaría en septiembre, por lo que los fans de ambos están muy al pendiente de cada una de las publicaciones de la pareja para tratar de encontrar una pista sobre el final de la dulce espera. Y aunque la emoción y la dicha invade a los futuros papás, Cazzu también siente algo de temor.
“¿Cómo me preparo para la maternidad? Trato de tranquilizarme, tengo mucho miedo”, confesó, en su charla con Rolling Stone. A pesar de ello, en estos meses de la dulce espera se ha sentido cobijada por el amor, cariño y comprensión de Nodal, quien hace lo posible para que Cazzu se sienta de lo más cómoda y tranquila.
Pero no todo es temor en esta nueva etapa de la cantante argentina, quien recién abrió una nueva cuenta de Instagram en la que comparte fotos en su faceta más personal, incluyendo las que tanto la inspiran y que tienen un significado mucho más especial.
Paseos en la playa, ratos íntimos, antojos y comida deliciosa así como días sobre los escenarios sn algunos de los instantes que la futura mamá capturó con su cámara mientras llega su bebé a iluminar su vida de una forma completamente distinta.
Un nuevo reto como persona
Para disfrutar de su embarazo a plenitud, Cazzu se retiró temporalmente de las presentaciones en público. En este tiempo, además, ha logrado analizar cada uno de los aspectos de su vida para siempre tomar un buen camino. “Me importa mucho mantener el equilibrio de una formar un poco más responsable entre mi vida, mi familia y mi carrera”, aseguró.
Y continuó: “Creo que ese es mi siguiente reto, entender de qué forma voy a dedicarle tiempo a mi nueva familia. Obviamente, seguiré con mi música, seguiré con la intensidad y con la pasión con la que siempre la hice, pero sí con un poco más de equilibrio”.