El pasado 21 de agosto Miguel Bosé difundió en sus redes sociales un comunicado con el que confirmó lo que se había reportado desde horas antes: había sido víctima de un robo con violencia en su casa en la Ciudad de México, mientras se encontraba con sus hijos y personal de servicio. Tras estos lamentables hechos, las autoridades de dicha ciudad han dado a conocer que el cantante español ya presentó una denuncia formal por los hechos y que ya se encuentran investigando lo sucedido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que Miguel Bosé ya denunció formalmente el robo a su casa en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, de la alcaldía Álvaro Obregón. De acuerdo al documento emitido por dicha institución, el cantante reportó que el delito ocurrió la noche del pasado 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio.
“Con la información recibida, integrada a la indagatoria que hace unos días inició el representante social, se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar a otros posibles testigos de los hechos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan registrado el ilícito”, detalló la FGJ.
La dependencia también informó de la participación de personal experto en la criminalística, química, fotografía y valuación para recabar indicios en el domicilio donde ocurrieron los hechos.
El mensaje de Miguel Bosé
“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más dos horas”, se lee al inicio de su comunicado que difundió el lunes pasado. “Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, dijo refiriéndose a sus pequeños Tadeo y Diego.
“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas como habitualmente algunos gustan”, advirtió.
Pese a lo sucedido, aseguró que no piensa dejar México. “Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, concluyó.