En medio de su regreso a los escenarios y su proceso de rehabilitación, Jesús ‘Chyno’ Miranda también se hace un espacio para el amor. Desde 2021, el cantante tiene una relación con una joven identificada como Astrid Falcón, y a pesar de que llevan su relación en total discreción, el pasado jueves el intérprete de Me voy enamorando hizo una excepción y presumió su noviazgo en redes sociales.
En Instagram stories, el cantante de 38 años compartió una fotografía con la joven y sobre esta escribió: “Te amo”. Además de eso, la imagen estaba acompañada por el hashtag #TBT y de fondo el tema Pa quererte de Chino & Nacho. Esta imagen es una de las pocas que el cantante ha compartido en sus redes al lado de Astrid, desde que empezaron a sonar los rumores de su relación.
Aunque se han mantenido herméticos en torno a su noviazgo, el cantante sí que la ha tiene presente, agradeciéndole su apoyo a lo largo de los últimos meses. En julio pasado, cuando él y Nacho volvieron a los escenarios en un show especial en Lechería, Venezuela, el artista dedicó un agradecimiento a la gente que lo ha apoyado y en estas palabras, ‘Chyno’ incluyó a Astrid. “Gracias al equipo que participó en este hermoso proyecto, gracias Nacho por el apoyo, gracias Astrid por acompañarme cada día🙏🏻”, se lee en su publicación.
Además de ser una de sus más grandes fortalezas, también se sabe que Astrid fue quien lo ayudó a salir del centro Tía Panchita, en Caracas, para trasladarlo a El Cedral. En noviembre del año pasado, el cantante fue sacado por la fuerza policial de la clínica Tía Panchita, y fue llevado a El Cedral, luego de pasar casi un año en condiciones deplorables, según él. La novia de ‘Chyno’ fue clave para que esto pudiera llevarse a cabo y así dejar el otro centro.
Semanas después de este hecho, se dio a conocer que el cantante tenía toda la intención de casarse con Astrid por la vía civil. Incluso medios venezolanos indicaron que ya se tenía todo listo para el enlace, sin embargo este no se llevó a cabo, pues la madre de Jesús Miranda intervino asegurando que su hijo no estaba en condiciones para llevar a cabo dicha acción.
En cuanto a la madre de su hijo, ‘Chyno’ Miranda ya concluyó su divorcio con Natasha Araos, quien vive en Miami y se hace cargo del pequeño Lucca. A pesar de la distancia, padre e hijo se comunican a través de videollamadas y Natasha tiene una relación sana y cordial con su ex por el bien de su hijo.