Ana Jurka se tomó unas merecidas vacaciones, luego de una intensa jornada de trabajo con Telemundo Deportes. La presentadora de televisión puso como destino las islas Fiyi, un verdadero paraíso en el Pacífico Sur, formado por más de 300 islas con paisajes de ensueño. La periodista de origen hondureño compartió con ¡HOLA! Américas algunas imágenes d
Ana Jurka vence su miedo al mar aprendiendo a bucear en las paradisíacas aguas de Fiyi
Ana Jurka se tomó unas merecidas vacaciones, luego de una intensa jornada de trabajo con Telemundo Deportes. La presentadora de televisión puso como destino las islas Fiyi, un verdadero paraíso en el Pacífico Sur, formado por más de 300 islas con paisajes de ensueño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La periodista de origen hondureño compartió con ¡HOLA! Américas algunas imágenes de estas vacaciones, a solo unas semanas de que se termine el verano.
RELACIONADO:
Ana Jurka
Luego de pasar más de 40 días inmersa en la cobertura del Mundial de Fútbol Femenil, Ana Jurka se tomó un merecido descanso en las islas Fiyi.
Ana Jurka
“Diez años que tengo de estar en Telemundo y es la primera vez que pido vacaciones justo después de un gran torneo. Sentía que necesitaba unas vacaciones para poder relajarme, desconectarme. Estuve 40 y pico de días en Australia y Nueva Zelanda”, contó en exclusiva para ¡HOLA! Américas.
Ana Jurka y su esposo
La periodista compartió que en este viaje está acompañada por su esposo y que eligieron Fiyi por la cercanía que este paraíso tiene con Australia, pues está a solo cuatro horas de vuelo. “Me quedé una semana extra después del Mundial Femenino”, comentó.
Ana Jurka
La intensa agenda de trabajo de Ana Jurka la hizo llevar a tomar la decisión de hacer una pausa. “Es el segundo mundial en menos de un año, porque yo estuve en Qatar también, entonces ya el cuerpo pedía vacaciones”, apuntó.
Ana Jurka
En este viaje, Ana Jurka no solo se relajó sino que venció uno de sus más grandes miedos: el mar.
“Lo más resaltante ha sido que fui a bucear por primera vez siempre le he tenido pánico al océano. Al punto que he querido ir a un crucero y nunca he ido a un crucero en mi vida. Me aventé y dije ‘lo voy a hacer’, tomé las clases y me fui a bucear, estaba súper feliz y orgullosa, creo que eso fue lo más resaltante de mi viaje”, agregó la periodista.
Ana Jurka
“Estuve todo el día en el agua y disfrutando el sol. Me encantó”, agregó la estrella de televisión, quien se dijo plena al conquistar uno de sus más grandes miedos.
Ana Jurka
Ana agregó que, curiosamente, su esposo es todo un experto en el buceo, y que en Miami suele practicarlo seguido. En el caso de ella, tuvo que viajar al otro lado del mundo para atreverse a hacerlo. “Mi esposo es un experto, siempre lo hace y ahora yo me aventé y lo hice acá”, indicó.
Ana Jurka
Ana reveló que Fiyi es un lugar precioso,justo lo que necesitaba para desconectarse y olvidarse de los días de estrés. “Es un paraíso, la comida es deliciosa, la gente es fenomenal”, explicó la comunicadora a ¡HOLA! Américas.
Ana Jurka
Ana ha disfrutado en grande de su estancia en un hotel de lujo, en el que se ha relajado al máximo, después de meses de intenso trabajo.
Ana Jurka
Ana Jurka también ha dejado sin aliento a sus seguidores, quienes han alabado su belleza durante esta escapada de verano.