Con mucho cariño, Dayanara Torres se despidió de una gran amiga. Luba Nieman, madre de la relacionista pública y empresaria, Jennifer Nieman, falleció eta semana a los 87 años, dejando un gran vacío en el corazón de todos aquellos a quienes cautivó con su estilo y consejos. Inspirada por los recuerdos tan bellos que compartieron juntas, la ex Miss Universo le dedicó un especial mensaje de despedida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Vuela Alto Luba 🤍🕊️🤍 Elegancia pura... siempre de punta en blanco! Con un gusto impecable. Que mucho nos enseñaste a todos... Siempre atesoraré tus consejos, tus palabras de apoyo, tu cariño y amor siempre por mis nenes, por mi familia y por mí. Gracias por tanto amor... 🤍LUBA means LOVE 🤍”, escribió junto a un video en el que comparte fotos de sus grandes ratos.
Coqueta y siempre aconsejando a las mujeres a quienes quería mucho, Luba dejó huella en Dayanara por tanto cariño: “Gracias por tantas veces que me completabas el look con tus accesorios divinos... Gracias por tu manera de siempre vivir la vida con Alegría! Así te recordaré... vestida de fiesta y bailando! Y siempre con tu 💄 rojo”.
Dayanara no se olvidó de su gran amiga, Jennifer en estos difíciles momentos. “Puerto Rico se viste de luto... Mis oraciones siempre contigo mi @jenniferjnieman mi amiga del alma 💜 @james.recio y toda la familia 🙌🏻”, anotó.
En julio pasado, durante el cumpleaños 87 de Luba, Jennifer confirmó que en febrero había sido diagnosticada con leucemia mieloide aguda. “Aunque estaba en muy débil, mami quería vivir para ver a sus nietos crecer, mi hija se graduaba de la escuela secundaria, y quería seguir con su forma de ser tan vivaz. Y como los milagros ocurren nuestra mamá ayer (25 de julio) cumplió 87 años y pudo disfrutar su cumpleaños con sus hermanas, nietos, hijos, sobrinas, cuidadoras y amigas cercanas. ¡Ella incluso bailó un poco de salsa! 🙏”, compartió.
Luba, la empresaria
En su emotiva despedida, Dayanara hizo una remembranza de los logros profesionales de su amiga: “LUBA NIEMAN: Empresaria y socialité. Ícono de la moda. Precursora del empoderamiento de la mujer en los negocios, revolucionando el mundo de la moda en Puerto Rico llevando las líneas exclusivas como Judith Leiber & José Barrera en su boutique”.
Y con el corazón roto, concluyó: “Tus recuerdos siempre vivirán con nosotros, nunca te olvidaremos! 🕊️”. Así como Dayanara, otras figuras del espectáculo han mostrado su cariño a Jennifer en estos complicados momentos, llenándola de cariño y muy buenas palabras sobre la mujer que marcó a tantos con su personalidad. Descanse en paz.