Desde el nacimiento de su querida Índigo, Camilo ha compaginado a la perfección sus compromisos laborales con la paternidad, un camino que ha recorrido de la mano de Evaluna, junto a quien ha formado una gran dupla no sólo a nivel personal sino también en el ámbito profesional. Emprendiendo nuevos proyectos en conjunto, la pareja y su hija hicieron maletas en la recta final del verano para embarcarse en una nueva aventura en Japón, donde han podido llevar su música ante multitudinarios auditorios que han disfrutado de cada uno de sus temas. A pesar de su apretada agenda, los artistas han aprovechado su tiempo libre para recorrer la capital del país y conocer más de sus tradiciones, su gastronomía y otros aspectos de la cultura nipona, algo que han podido hacer en compañía de Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Los Montaner celebran a Evaluna por su cumpleaños 26 con una fiesta en altamar
Los momentos más especiales del viaje de Camilo y Evaluna
Luego de unas especiales vacaciones familiares en República Dominicana, Camilo y Evaluna retomaron sus actividades profesionales del otro lado del mundo con varios conciertos en Tokio, ciudad en la que han podido convivir y compartir escenario con otros músicos, entre ellos el británico Jacob Collier y el japonés Gen Hoshino. Emocionado ante esta nueva etapa en su carrera, el intérprete de Por Primera vez ha hecho cómplices a sus fans de cada momento que ha vivido a lo largo de su viaje por Asia. “Papi y Mami en Japón”, escribió el cantante al pie de un video que publicó a través de su cuenta de Instagram y en el que se dejó ver de lo más romántico con su esposa, a quien le dedicó un tierno beso.
Aunque han pasado la mayor parte de su travesía en la capital japonesa, también han visitado otras metrópolis de la nación, tales como Yokohama, en el que se reunieron con la modelo Hikari Mori, quien posó en simpáticas postales a lado de Camilo. “Amé nuestras charlas”, indicó el cantante en la descripción de uno de sus álbumes. En una segunda recopilación de bellos instantes, el cantante se dejó ver gozando de las olas del mar después de un exitoso show: “Bajarme del escenario a mojarme con agua salobre en la playa de Tokio”, señaló sobre la divertida escena que protagonizó.
Camilo y Evaluna ponen un alto a los rumores sobre la vida de su hija
Ricardo Montaner, agradecido por compartir con Evaluna y Camilo
Por supuesto que este viaje ha adquirido un significado mayor con la presencia de los padres de Evaluna, quienes han agradecido a la pareja de cantantes por hacerlos parte de este increíble viaje: “Miren este librito de imágenes… Camilo y Evaluna, aprovechando nuestras vacaciones, nos invitaron a venir a acompañarlos a sus conciertos en Tokio… estamos viviendo unos días hermosos”, mencionó Ricardo junto a una secuencia de fotografías en las que aparece visitando el popular teamLab Planets, una exhibición inmersiva de arte digital que consta de varias obras a gran escala. “Anoche, nos abrieron especialmente este hermoso parque, gracias a nuestro querido @tainy… lo que vivimos allí no lo vamos a olvidar jamás. Índigo vivió la experiencia con nosotros. Dios es extremadamente hermoso”, explicó asombrado ante la maravillosa experiencia.
Por supuesto que Ricardo y Marlene no dejaron pasar la oportunidad de posar en un entrañable retrato familiar con Camilo y Evaluna. En la instantánea, se observa a los cuatro de lo más sonrientes mientras detrás de ellos se alza el mítico Templo Kiyomizu, uno de los más visitados del lugar.
Al igual que su suegro, Camilo compartió una profunda reflexión sobre los espectaculares días que ha pasado: “Amando Japón. Si yo hubiera venido a pasear nada más, igual habría sido feliz como una lombriz… pero el hecho de que lo que me haya traído haya sido mi guitarra y mis canciones…uf. Caigo de rodillas de agradecimiento con Dios y con ustedes. Días de explorar instrumentos japoneses, de comer hasta que salga el ombligo, recorrer bosques antiguos y hacer abdominales con las carcajadas cada 5 minutos”.