Hace unas semanas, el nombre de Adrián Uribe acaparó los titulares de ciertos medios de comunicación, luego de que en redes sociales se comenzara a difundir el rumor de que el intérprete habría sido demandado por un grupo de exempleados por despido injustificado, lo cual habría hecho que Adrián tuviera que desembolsar una fuerte cantidad de dinero que habría afectado severamente su economía y sus propiedades. Y aunque el actor había preferido hacer caso omiso a dichas especulaciones, pues actualmente se encuentra enfocado en el próximo nacimiento de su tercer hijo, en una reciente entrevista decidió abordar el tema con la sinceridad que tanto lo caracteriza, aprovechando la ocasión para dejar en claro que todo lo que se ha dicho en torno a su vida personal es mentira, aunque dejando entrever que sí enfrenta un tema de índole legal que ya ha dejado en manos de sus abogados.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Es muy chiquita, pero Emily, la hija de Adrián Uribe, ya muestra sus dotes de actriz
- Acompañamos a Adrián Uribe y su familia en sus vacaciones de verano
Adrián hace frente a los rumores sobre su vida
Fue durante una charla que sostuvo con el programa Hoy que el intérprete no pudo evitar los cuestionamientos relacionados con la supuesta demanda. Y aunque no entró en mayores detalles, el también comediante se refirió al tema con total apertura y de lo más sereno, dejando en claro que la situación es menos grave de lo que se ha especulado. “Los abogados están arreglando el tema, pero estamos poniendo las manos ahí, arreglando lo que tengamos que arreglar, esperemos que salgamos bien librados de eso”, compartió el artista de lo más relajado y siempre con una sonrisa en el rostro.
En ese mismo sentido, Adrián no perdió la oportunidad de referirse a los rumores en torno a su situación económica, los cuales abordó con su particular sentido del humor, poniendo fin así a la ola de especulaciones que rodearon su vida. “En las redes sociales y los programas de chismes, casi casi están diciendo que ya me dejaron en la calle, que ya vivo debajo de un puente, y no, para nada”, expresó el intérprete. “Afortunadamente no, sí son temas que hay que atender, y se están atendiendo, y esperemos que salgamos avante de esto”, agregó de lo más confiado.
En una etapa inmejorable
Más allá de todo lo que se ha dicho en torno a su vida, Adrián Uribe atraviesa una etapa de vida en la que la vida le sonríe, pues además del éxito profesional que ha llegado a manos llenas, el intérprete no podría estar más feliz y pleno con la familia que ha formado al lado de Thuany Martins, sus dos hijos y el pequeño que está por nacer. “Todo pasa por algo y a mis 50 años de vida, que ya estoy por cumplir uno más, yo creo que lo que más me ha costado trabajo y en lo que me he enfocado últimamente, en estos últimos años de mi vida, es en construir mi familia, que eso es lo más difícil, el equilibrio entre lo profesional y lo personal, eso es lo más difícil”, compartió el actor en la misma charla. “Con mi esposa estoy feliz, con mi hija y mi hijo mayor, que ya tiene 20 años, y mi hijo que ya está por llegar a este mundo, Mateo, la primera semana de noviembre o última semana de octubre, ya estamos en la recta final”, comentó ilusionado.
Adrián y Thuany, ¿con planes de llegar al altar?
A pesar de la buena relación que han logrado construir y de que ya son una familia, Adrián Uribe Thuany Martins no pierden la ilusión de sellar su historia de amor con una boda religiosa. Algo de lo que hablaron en una reciente charla que sostuvieron con HOLA.com México, en donde explicaron la razón por la que han tenido que posponer en más de una ocasión su camino al altar. “Sigue en (espera)… Ya teníamos para el 28 de octubre, era la fecha en Acapulco y resulta que Mateo dijo: ‘No’. Es algo que queremos hacer en algún momento, tampoco hay prisa y lo más importante es que somos una familia, somos un matrimonio, ya vamos a cumplir en mayo tres años de que nos casamos por el civil y estamos más que unidos. Esa ceremonia, ese festejo, lo haremos en su momento”, señaló Adrián. Por su parte, Thuany agregó: “Primero me dio Covid, la tuvimos que mover, no había manera porque era justo en la semana, luego la tuvimos que volver a posponer porque México otra vez puso visa a Brasil, y ahora está muy complicado que se las den y (toda mi familia) no podía venir. Entonces por eso una vez más, y ahora otra vez por el embarazo", compartió la hermosa brasileña.