Desde que Paula Levy decidió continuar con el legado actoral de su mamá, la fallecida Mariana Levy, con su ingreso al Centro de Estudios Actorales (CEA) de Televisa, la joven de 21 años ha comenzado a entablar una comunicación mucho más cercana con su comunidad en Instagram, red social donde actualmente cuenta con más de 157 mil seguidores. Como parte de la nueva dinámica con sus fans, la estudiante de actuación suele mantenerse al día con ellos a través de divertidas dinámicas de preguntas y respuestas donde, hace una horas, se animó a revelar algunos detalles de su vida privada, como la noticia de que nuevamente vive con su papá, José María Fernández El Pirru, con quien ha limado asperezas y quien se ha convertido en uno de sus principales apoyos ahora que está trabajando para ver cristalizado su sueño en la actuación.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- 'Ya está con mi santa madre', las primeras palabras de los nietos de Talina Fernández tras la partida de la conductora
- ‘Mis nietos pasan momentos difíciles de falta de dinero’, Talina Fernández habla de Paula y José Emilio
De vuelta en casa de su papá
Aunque a inicios de este 2023, Paula reveló que con su ingreso al CEA también había comenzado a escribir su historia como mujer independiente viviendo sola: “Estoy muy agradecida, porque hay gente que me está ayudando a hacer esto posible”, confesó en enero pasado al periodista Edén Dorantes; hace unas horas, la joven compartió en Instagram que ha regresado a vivir con su papá, José María Fernández El Pirru. “¿Vives con tu hermana María?”, fue la pregunta que uno de sus seguidores le formuló. Con un rotundo “no”, la joven respondió a dicho cuestionamiento, agregando una imagen junto a su papá en la que ambos aparecen muy sonrientes. También reveló que, además de compartir el techo con su papá, recientemente le dieron abrieron las puertas de su casa en México a José María Fernández Ugalde, el hijo que El Pirru procreó con la cantante Ana Bárbara, quien también vive con ellos.
Aunque El Pirru, prefiera mantener su vida alejada del ojo público, hace un par de meses concedió una sincera entrevista para el canal de Youtube de la periodista Inés Moreno en la que compartió detalles del gran momento que está disfrutando junto a sus hijos Paula y Chema, incluso, se animó a hablar de la dinámica en casa: “Vivo con Paula y Chemita somos felices, cantamos, bailamos, todo el tiempo estamos haciendo cuestiones que tengan que ver con la música. Los dos están en la universidad, estoy muy orgulloso de ellos”, explicó el arquitecto. Durante esta charla, también habló de su hijo Emilio con quien, a pesar de tener algunas diferencias, confió en que pronto su relación se restablezca: “También de Emilio estoy orgulloso, él no la ha tenido fácil”, puntualizó el viudo de Mariana Levy.
La actuación, un sueño de vida
Durante la dinámica de Paula Levy en Instagram, además de revelar que se encuentra viviendo con su papá y su hermano menor, la joven también compartió algunas de sus inquietudes en la actuación: “¿Cuál es uno de tus sueños que quieres hacer realidad como actriz?”, fue otra de las preguntas que la joven respondió: “Quiero actuar en una película de misterio o salir como un monstruo en una de terror”, puntualizó. En enero pasado, cuando Paula ingresó al CEA, le confesó a la prensa que a pesar de que siempre se sintió atraída por la actuación, fue hasta ahora que decidió que su futuro está frente a las cámaras: “Desde que era chiquita, toda la vida (fue su sueño), pero no me había atrevido. Son tres años, va a estar padrísimo. Tengo que estar muy enfocada, es algo de tiempo completo, así que es enfocarse y seguir mi pasión”, dijo.
¿La nueva pícara soñadora?
Durante esta charla, Paula reconoció que su sueño en la actuación no hubiera sido posible sin el apoyo de su familia, sobre todo de su papá y de su abuelita, Talina Fernández, quien antes de fallecer le mostró su emoción al saber que seguiría los pasos de Mariana Levy: “Me apoyan muchísimo, están felices de que esté estudiando actuación. Mi papá, mi abuela, todo el mundo, se han portado muy lindos conmigo”, dijo. Hace un par de meses, Paula admitió en entrevista con TVNotas que, en el futuro, le encantaría poder encarnar al personaje que catapultó a la fama a su mamá: “Estaría increíble tener el honor de ponerme las botas y ser La pícara soñadora, obviamente hay que echarle ganas y ponernos al nivel, entonces, a estudiar”. En ese sentido, Paula admitió que aunque ha sido muy duro lidiar con la ausencia de su mamá, con los años ha sabido resignificar dicha situación: “La extraño mucho, me duele mucho que se haya ido, pero la perdono, porque no fue su culpa”, admitió.