No es un secreto para nadie que Salma Hayek es una mujer con una belleza excepcional, cualidad que se suma a su personalidad carismática y alegre, así como a su talento en la actuación. Esta mexicana no teme mostrarse sin filtros en redes sociales, pues está orgullosa de su edad. Desde que arrancó el verano ha compartido varias fotos en las que se deja ver guapísima disfrutando de esta temporada, y ha demostrado que a unas semanas de cumplir 57 años luce mejor que nunca.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADAS:
“¿A quién le gusta el café?”, escribió la actriz veracruzana en su Instagram al compartir esta foro en la que se le ve luciendo muy hermosa en un bañador negro, con zapatos de plataforma a juego, gafas y sombrero. Como era de esperarse, su publicación le valió una lluvia de cumplidos.
“Las margaritas saben mejor en México”, aseguró la estrella de Frida mientras disfrutaba de las hermosas playas de su país natal. La actriz estuvo en Los Cabos, en Baja California Sur, uno de los destinos turísticos más populares en territorio mexicano.
En estas merecidas vacaciones, la actriz se dejó ver ataviada en estilosos atuendos playeros, los cuales resaltaron su belleza y sus características curvas. Salma ha declarado en varias ocasiones que no es partidaria de seguir dietas estrictas y restrictivas, en cambio, se inclina por llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio.
“La purificación del organismo a través del consumo de zumo es para mí como la meditación: me ayuda a relajarme, a concentrarme y a ser consciente de las reacciones positivas que experimenta mi cuerpo”, contaba hace tiempo en una entrevista.
La actriz no se resistió a dar un paseo a caballo por la playa, el cual seguramente le regaló las más hermosas vistas del atardecer. “Persiguiendo atardeceres”, escribió, y agregó un hashtag con la famosa frase “Viva México”.
Salma sabe que el verano se hizo para divertirse y qué mejor forma de hacerlo que junto a sus seres queridos. Hace un mes compartió estas fotos junto a su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault. “Disfruté de las grandes bendiciones del sol, agua y amor”, escribió.
A principios de julio, Salma subió la temperatura en las redes sociales al compartir un posado a propósito de un festejo muy curioso. “¡Feliz #NationalBikiniDay! ¿Puedes creer que el bikini solo tiene 77 años de existencia?!”, escribió. La mexicana mostró su espectacular figura en un colorido bikini.
“Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua. Estoy genuinamente conmovida y agradecida por todo su apoyo y amor”, dijo a propósito de esta foto y un video con el que consintió a sus fans por sus 25 millones de seguidores en Instagram.
“A algunas personas no les gustan los días grises, pero yo creo que todos los días son una bendición. Adora tu semana, sin importar lo que traiga”, escribió al publicar este posado, en el que de nueva cuenta mostró su faceta más sexy.