Bárbara Bermudo tuvo una semana muy movida con el inicio de las clases. En su hogar, las vacaciones de verano llegaron a su fin para dar paso a un nuevo ciclo escolar. Esta mañana, Camila Andrea y Sofía, dos de sus tres hijas, se pusieron una vez más su uniforme para reunirse con sus compañeros en el aula, y su mamá estaba de lo más emocionada al verlas en este nuevo comienzo.
Sofía, la más pequeña del hogar, empieza el segundo grado de la elementary school y posó muy contenta para la cámara de mamá: “Oficialmente 2do grado. Feliz y bendecida. De Vuelta al Cole… Un nuevo comienzo, una nueva aventura y una maravillosa oportunidad. #Sofia”, anotó Bárbara al lado de la foto de su hija menor.
Sofía estaba esperando este gran día, tanto que se preparó para ello desde antes. La niña pidió a mamá un cambio de look aunque Bárbara dudó mucho sobre el largo que Sofía quería.
Así como su hermanita, Camila Andrea se alistó para reencontrarse con sus amigos en el colegio. “Lista para 7mo grado. Ilusión, esfuerzo, y perseverancia 📚✏️ Gracias a todos los maestros por su gran labor, por crear esperanza, encender la imaginación e inspirar amor por medio del aprendizaje. #2023backtoschool. Falta la foto de Mía Andrea que para tomarle una foto 🙄 requiere esfuerzo 🥴💓💓”, explicó la presentadora sobre su tercera hija, quien al parecer aún no posa para mamá.
Unas vacaciones mágicas
Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno disfrutaron de las vacaciones de verano muy contentos. La familia se fue de viaje aprovechando el cumpleaños ocho de Sofía, quien eligió Disney World en Orlando, Florida, para festejar su gran día.
Emocionada, la pequeña dio un recorrido virtual para los fans de su mamá, mostrando el lujoso castillo en el que se hospedaron y en el que se sentía una verdadera magia en el ambiente.