Algunas veces –sin proponérselo—los famosos acaban convertidos en divertidos memes gracias a sus propias publicaciones. Ese fue el caso de Selena Gomez, quien compartió una fotografía la semana pasada en la que aparece envuelta en una frazada, viendo hacia el horizonte y muy reflexiva. La imagen en cuestión ya le ha dado la vuelta al mundo, protagonizando los meses más divertidos. Sin embargo, el buen ojo de los expertos ha analizado a detalle la cobija que aparece en la foto, y esta también ya se ha hecho viral.
La manta en cuestión que se ha convertido en la protagonista indirecta de la foto –por encima de la espectacular bolsa Fendi Baguette que se aprecia en la esquina—está disponible en línea por solo 37 dólares y es de la marca Laguna Beach Textile Company. Mientras la manta aún aparece en stock en la página de la marca, en Amazon esta ya está agotada… Parece que entre el cambio de estaciones todos quieren un poco de la vibra de Selena Gomez.
En el sitio web se describe la cobija como “el accesorio más versátil que jamás tendrás”. La pieza es además cercana a las raíces de la cantante, pues fue tejida a mano por una pequeña familia de artesanos en Tlaxcala, México, y diseñada con un estilo clásico de California. Y lo mejor de todo es que es amigable con el medio ambiente, pues está confeccionada con hilo 100% reciclado.
Los memes que nos dejó Selena Gomez
Lejos de molestarse por haberse convertido en un meme, Selena reaccionó divertida al fenómeno. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una de las imágenes que se hicieron virales. “Personajes en las películas de terror sentados en la parte de atrás de una ambulancia, después de estar a punto de morir”, se lee en una de las imágenes que replicó.
“Yo después de decir, ‘Si Dios quiere’”, se lee sobre la foto de la intérprete de Love Song.
“Las mamás en la mañana de Navidad viendo a sus hijos abrir regalos que les habrían dicho que no obtendrían”, se lee en otro perfil de fans de la cantante.