En abril de 2022, Billy Ray y Tish Cyrus se divorciaron luego de 30 años de matrimonio, lo que significó un duro golpe para la familia de Miley Cyrus . Si bien desede un inicio que manejó que la separación se había llevado a cabo de la manera más amistosa, la reciente boda de la madre de la cantante con Dominic Purcell , protagonista de Prison Break, ha dejado al descubierto algunas diferencias y posibles rencillas familiares que hasta ahora no se conocían.
Siete meses después de su separación de la estrella country, Tish comenzó a salir con Dominic, y tal parece, esto no le gustó mucho a todos los hijos de la expareja, concretamente a Noah y Braison. Y es que, mientras su madre se casaba el fin de semana en Malibú, ellos se encontraban en Los Ángeles.
Ellos mismo dieron a conocer en sus redes sociales que estaban juntos y en un lugar distinto al de la boda de su mamá. “¡Mi hermano voló aquí para verme!”, escribió Noah en Instagram refiriéndose al viaje que hizo Braison a California con el fin de visitarla. Entre las historias que la joven compartió de su fin de semana, llamó la atención que usara una camiseta con la fotografía de su padre, Billy Ray, lo que algunos tomaron como una muestra de apoyo a él.
A diferencia de ellos, Miley sí estuvo presente en la ceremonia y no solo eso, sino que tuvo un papel muy importante, pues fungió como dama de honor. Sus hermanos Brandi y Trace también acudieron a la boda y al igual que la intérprete formaron parte del cortejo nupcial.
¿Hay realmente un distanciamiento familiar?
No es la primera vez que se especula acerca de las supuestas rencillas en la familia Cyrus. Cuando Tish solicitó el divorcio en abril del año pasado, los internautas notaron que Noah había bloqueado a su mamá en Instagram. Tiempo después, Noah y Brandi dejaron de seguirse en redes sociales y actualmente Braison no sigue a Tish ni a Brandi.
En esta rumorada ruptura familiar, Miley se habría puesto del lado de su mamá pues sus seguidores notaron que dejó de seguir a su padre poco después de que se diera a conocer el divorcio de sus padres, pero al parecer al menos en su caso, las cosas han vuelto a la normalidad.