Francisca está muy contenta disfrutando de su segundo embarazo, una buena nueva que compartió con el mundo entero hace unos días. Al igual que ella, amigos, familiares, fans y, por supuesto, su esposo Francesco están de lo más felices con la gran noticia que desde tiempo atrás levantaba rumores. Sin embargo, hay alguien que podría no estar tomando del todo bien el embarazo de la ex Nuestra Belleza Latina, y es su hijo de dos años, Gennaro.
Un tanto preocupada, Francisca compartió un video de su hijo en un columpio en el parque, pero lejos de ver al niño sonriente o lleno de energía como antes, ahora parece tener un estado de ánimo decaído. “¡¡Bueeeeenooooo!! Este ha sido el ánimo de Gennaro los últimos dos días, esta cara, este humor 🥴”, explica sobre el video en el que el niño le dice que ya se quiere ir a casa y busca la ayuda de mamá para bajarse del juego.
La orgullosa mamá empieza a lidiar con estos detalles y no dudó en pedir ayuda al público para saber cómo manejar la situación, pues sus ideas no han dado resultado. “No quiere hacer nada que le propongo para contentarlo ¿será por el embarazo? ¿Qué se hace en estos casos? 🏃🏾♀️🏃🏾♀️🏃🏾♀️🏃🏾♀️”, comentó mientras en el clip se escucha al pequeño negar lo que sea que le proponga mamá.
Quienes han pasado por una experiencia similar, saben que los pequeños a esta edad no son fáciles de complacer, y los celos podrían estar a la orden del día debido al embarazo. Los niños son muy receptivos y, sin darse cuenta, buscan en mamá toda la atención posible antes de que llegue un nuevo integrante a la familia.
Sus seguidores pronto la llenaron de consejos que a ellos les han funcionado, en especial el hacerlo partícipe de todo lo relacionado con el bebé, como elegir el nombre antes de que nazca o tocar la pancita de mamá. Una vez que se haya convertido en hermanito mayor, recomiendan que lo incluyan en todo, como los baños o los juegos, además de siempre recordarle lo mucho que lo aman sus papás.
Francisca, feliz en su segundo embarazo
Luego de semanas de rumores, Francisca confirmó que está esperando a su segundo bebé. La presentadora de Despierta América reveló que tuvo algunas sospechas durante su último viaje a Italia, en donde ya tenía malestares. Si bien se hizo una prueba, descartó el resultado y fue hasta que regresó a casa que volvió a realizarse un test que le informaba que había bebé en camino.
Tras contar la buena nueva, Francisca se ha dejado ver en bikini presumiendo su baby bump. Si bien no dio muchos detalles sobre las fechas, se estima que ya se encuentra en su segundo trimestre, observando los cambios en su cuerpo y disfrutando de cada momento.